Presentación Volvo 850R SW rojo

Mucho tiempo sin actualizar... y aunque casi ya no uso la fune no por ello ha dejado de actualizarse

Por un lado comenzó a perder agua por el radiador.... típico fallo del 850.

Aqui una foto de como empezaba la mañana del domingo.

21760720265_4fe2929c37_b.jpg

Ya con radiador fuera, y tambien intercooler. Ya que estamos limpieza y revision de todo lo que salió

21139700513_6ec6e9516b_b.jpg

y aqui todo en su sitio a la espera de rellenar el agua.

21770123821_b14fc19b51_b.jpg

Y sigue dando alegrias y gustazo verlo. Cada dia mas encantado con este coche

21138774114_ef91989758_b.jpg

21574579339_a4a6367106_b.jpg

21770859541_b8ab06f331_b.jpg

21749797112_71e146c54d_b.jpg

Como lo vendas te llevas una colleja, y lo sabes :-D

JAD

V4L

Miembro Master
ME GUSTA.

agrada ver como cuidas el coche ,ya sabes donde estoy ,cualquier cosa que necesites para seguir cuidandolo cuenta con RAMALOJI

Te tengo una visita pendiente lo se. En 2 min te das cuenta mejor que cualquier mecánico en 3 días.

A ver si saco tiempo algun dia y te escribo.

Saludos!
.

Preciosa!! Y la verdad que verla completamente de serie tiene su punto... En cuanto le metas la radial al techo quedará totalmente completada ;)

A seguir disfrutandola!

Preciosa!! Y la verdad que verla completamente de serie tiene su punto... En cuanto le metas la radial al techo quedará totalmente completada ;)

A seguir disfrutandola!
hahah pues si. Ya tiene alerón, llantas en antracita, y finalmente la Radio 801. El tema del techo.... así también es original. El techo solar era de las pocas cosas opcionales y la verdad que la echo en falta pues es muy muy útil.

Que bonito. Solo puedo decir que te lo compro....

Esta a la venta por 8500 euros. Ni un centavo menos. 😉

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Quien es el propietario?

Ya los vale ya

Felicidades por tenerlo,yo pienso que estos modelos no nos tendriamos que desprender de ellos pero cada uno sabe sus movidas

Pero aun sigo diciendo felicidades por el coche y lo tienes perfecto

Saludos

Esta a la venta por 8500 euros. Ni un centavo menos. 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Quien es el propietario?

Ya los vale ya

Felicidades por tenerlo,yo pienso que estos modelos no nos tendriamos que desprender de ellos pero cada uno sabe sus movidas

Pero aun sigo diciendo felicidades por el coche y lo tienes perfecto

Saludos

En serio? A la venta?
Yo no he dicho que lo vaya a vender.

Es gabach que tiene ganas de que lo venda porque tiene envidia.

jejeje siento la coña, hay que pillar mi humor :-D

Pero conozco el coche en sus detalles, y opino que una unidad como esta no se tendría que malvender, y con malvender... menos de lo que dije me parece poco.

jejeje siento la coña, hay que pillar mi humor :-D

Pero conozco el coche en sus detalles, y opino que una unidad como esta no se tendría que malvender, y con malvender... menos de lo que dije me parece poco.

Sinceramente, me alegro de que no lo vendan. Yo tampoco lo haría, sencillamente, no podrías encontrar otro así. Por su estado y configuración.

Me encanta, me encanta, me encanta, me vuelte a encantar; me encanta, me encanta, me encanta, me reencanta. Pero qué bien cuidado lo tienes. Te aseguro que es imposible encontrar uno como el tuyo, en el mismo estado de conservación. Es que te aseguro que no hay un 850 como el tuyo. N O L O H A Y.
Estás echo todo un artista.

Un saludo.

Última edición: