Me presento Presentación Volvo V40 D3 Momentum

9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#1
Buenas a todos,

me llamo Riki soy del sur y os presento mi primer coche, V40 D3. Llevo con él 2 meses, es de Volvo Selekt. No conocía este foro y pregunté mis dudillas de coche nuevo en FC, me quedo por aquí! Publico unas fotitos que hice los primeros días. Espero que os gusten.































*******************************************************************


Más fotitos














*******************************************************************

Actualizo con foto del consumo realizado con un depósito lleno. El 90% del trayecto ha sido en autovía con ritmos de 120 a 140km/h el otro 10% en ciudad.





************************************************************************


Con su hermano Cross Country







**************************************************************


Añado unas fotos que me parecen curiosa del esqueleto del V40 y nivel de dureza del acero que compone un Volvo.












Saludos!
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#6
ahí ahí, manual como tiene que ser, para jugar con el par máximo y exprimir la agilidad del chasis.

por cierto aquí tienes un análisis del coche que hicieron los chicos de autopista tras 100.000km con él:

https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/volvo-v40-d3-opiniones
Sí, gracias por la información. Ya me leí casi todos los artículos antes de comprarlo. Probé llevarlo al corte, una vez el motor estaba a su temperatura claro está... y no sabía que se encienden las revoluciones en rojo cuando se llega al límite. Una y no más.
 
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#7
Muy bonito. Tendré que probar lo de las revoluciones. ¿En que marcha y a cuantas rpm? Un día es un día... Por darle una alegría...

Bienvenido y un saludo
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#8
Muy bonito. Tendré que probar lo de las revoluciones. ¿En que marcha y a cuantas rpm? Un día es un día... Por darle una alegría...

Bienvenido y un saludo
Seguramente sea a cualquier marcha, lo mío fue en 2º o 3º, hice una aceleracion desde parado y no me dio tiempo de subir marcha cuando me di cuenta que tenia en rojo el cuenta revoluciones, desde las 5.000 se enciende creo.
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#9
Buenas a todos,

me llamo Riki soy del sur y os presento mi primer coche, V40 D3. Llevo con él 2 meses, es de Volvo Selekt. No conocía este foro y pregunté mis dudillas de coche nuevo en FC, me quedo por aquí! Publico unas fotitos que hice los primeros días. Espero que os gusten.































*******************************************************************


Más fotitos














*******************************************************************

Actualizo con foto del consumo realizado con un depósito lleno. El 90% del trayecto ha sido en autovía con ritmos de 120 a 140km/h el otro 10% en ciudad.





************************************************************************


Con su hermano Cross Country







**************************************************************


Añado unas fotos que me parecen curiosa del esqueleto del V40 y nivel de dureza del acero que compone un Volvo.












Saludos!

He actualizado el post original, no se veían las imágenes adjuntas.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#13
Bienvenido y que lo disfrutes, se nota que estás enamorado
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#20
Repasando el post me pregunto porqué volvo dejó de montar el novedoso y único en el mercado airbag de peatón.
Tengo la sensación que desde la época Geely, las innovaciones en seguridad prácticamente han desaparecido.