Me presento Presentación(xc70 2.4 T)

#1
Buenas. Me lanzado a la locura de pillarme un xc70 con 380.000 km. Lo he comprado a una compraventa con garantía de un año en cambio y motor, ahora mismo le falla el cilindro n. 3, lo van a reparar y tbn de paso a repasar de motor, aparte hemos pactado q para evitar posibles problemas ambas partes, le van a cambiar ATF y filtros. Hoy he probado el coche. Para empezar el arranque del motor sonaba a gloria.... (gasolina). Al meter la "D"el coche avanzaba estando a relenti, Además me ha dado la sensación de q al meter la marcha" D" la entrada de esta era algo brusca, El coche daba fallo motor en tablero e iba en modo protección con lo cual, poco he podido apreciar.bueno....dado q la garantía es bastante amplia me he lanzado a la compra, ahora a cruzar dedos.
Si alguien puede sugerirme algo, dado q se va a destripar el motor.... Muchas gracias... El coche es una pasada.... Me encanta
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Bienvenido al foro con el coche más elegante de Volvo.
Tienes por delante varias cosas importantes que solucionar, espero que queden bien y te dejen disfrutar del coche muchos kilómetros más.
La caja de cambios habría que empezar cambiando el ATF para ver si se soluciona lo de entrar brusco la D, si no es así empezarías con problemas mayores.
Tiene ya sus kilómetros el condenado.
 
#3
Bienvenido al foro con el coche más elegante de Volvo.
Tienes por delante varias cosas importantes que solucionar, espero que queden bien y te dejen disfrutar del coche muchos kilómetros más.
La caja de cambios habría que empezar cambiando el ATF para ver si se soluciona lo de entrar brusco la D, si no es así empezarías con problemas mayores.
Tiene ya sus kilómetros el condenado.
Buenas Burgoscom. Encantado de saludarte... La verdad q está curtido... La procedencia del coche es conocida y se ha mantenido bien, el Cbio. de correa de distribución lo hizo en volvo según se observa en la pegatina. Ahora bien, dado q ni S.O ni libro de mtto. Dicen de cambiar el ATF, mi temor es q jamás lo hayan cambiado, en ese caso quizá pueda ser incluso contraproducente hacerlo (según me han dicho)....en fin cruzamos los dedos y si ha de pasar algo q pase por lo menos dentro del primer año. Cuando lo tenga colgaré alguna fotillo