Presentación

Cd2307

Miembro Novato
15 Mar 2017
2
0
33
#1
Buenos días a tod@s,

Lo primero presentarme. Soy Cd2307, vivo en Madrid, y hace poco he adquirido un Volvo XC60 D3 PE con Pack light en blanco que me entregaran el viernes en Madrid (os subiré fotos, prometido). Es la primera vez que adquiero un Volvo, pero os he leído mucho desde la sombra y me han servido de mucha ayuda todos vuestros consejos de cara a la hora de adquirirlo.

Espero que nos veamos mucho por aquí.

Un saludo a todos.
Cd2307
 

Cd2307

Miembro Novato
15 Mar 2017
2
0
33
#2
Buenas noches!

Por fin he recibido el Volvo XC60. La espera fue muy corta al estar en stock.

Tras un breve contacto con el, he de decir que me ha parecido un coche comodísimo con un motor muy alegre y que da una sensación de amplitud muy elevada. La calidad de los acabados es elevada así como el pack light de noche le da un toque muy "cool" y agradable. Apenas el recorrido ha sido por la m30 y alrededores por lo que solo he podido comprobar que ahora me veo los carriles más estrechos y posee una dirección muy blanda. Mi otro coche es un serie 1 pack m por lo que el comportamiento es totalmente diferente entre uno y otro.

No he podido probarlo más a fondo y apenas realizarle fotos, en cuanto las tenga os la subiré ;)

Un saludo,
 

POWER

Miembro Habitual
26 Feb 2017
181
17
#3
Buenas noches!

Por fin he recibido el Volvo XC60. La espera fue muy corta al estar en stock.

Tras un breve contacto con el, he de decir que me ha parecido un coche comodísimo con un motor muy alegre y que da una sensación de amplitud muy elevada. La calidad de los acabados es elevada así como el pack light de noche le da un toque muy "cool" y agradable. Apenas el recorrido ha sido por la m30 y alrededores por lo que solo he podido comprobar que ahora me veo los carriles más estrechos y posee una dirección muy blanda. Mi otro coche es un serie 1 pack m por lo que el comportamiento es totalmente diferente entre uno y otro.

No he podido probarlo más a fondo y apenas realizarle fotos, en cuanto las tenga os la subiré ;)

Un saludo,

A disfrutarlo y ya veremos esas fotillos :_jiji:
 
JAD

V4L

Miembro Master