Me presento Presentación.

#21
No viene la instalación la tuve que hacer mas comprar pilotos y conectores y hacerlo yo todo a partir de la instalacion que viene es decir solo viene la luz del maletero izquierda .
En las fotos se aprecia bastante bien el fallo. Se te ha marcado los hilos blancos de la tela en la misma zona que mas sufre la tapiceria al subir/bajar del coche. Como Como dato, hay muchos clientes que se quejaban de que el asiento se bajaba en los modelos manuales. Parece ser que es porque al subir y bajar se roza con mucha facilidad la palanca de accionamiento, que por lo que veo en tus fotos, queda un poco alta para mi gusto. Como Como dato, hay muchos clientes que se quejaban de que el asiento se bajaba en los modelos manuales. Parece ser que es porque al subir y bajar se roza con mucha facilidad la palanca de accionamiento, que por lo que veo en tus fotos, queda un poco alta para mi gusto. Volviendo al tapizado, parece como si la tela se deshilachara/estirase en la zona de la costura. O tambien parece como un desteñido de la misma. O desgaste prematuro por roce. Esperemos que el problema sea un "mal acabado" de la pieza de tela en la fabricación, aunque el que te aparezca en los dos asientos me lleva a pensar que el problema podria ser por el tipo de tela empleado.

Sobre el tema de luces, supongo que tu XC40 es un basico, que traia el equipo de sonido basico (o menos que basico) y sin los plafones de luz que comentas. Debemos tener en cuenta que Volvo quiere entrar a competir con marcas y modelos generalitas y el XC40 es el coche. Por eso sacan una version muy pelada. Ha habido muchas quejas en el foro por este aspecto, y bajo mi punto de vista la culpa de encontrarnos en estas situaciones, es en parte culpa del cliente y parte culpa del vendedor. Los clientes, a veces nos cegamos y no vemos ciertos detalles, que el comercial deberia haberse encargado de explicar claramente al cliente. A Volvo, como fabricante, no se le puede echar la culpa porque en el listado de equipamientos de las distintas versiones, aparece todo detallado. Pero el que trata con el cliente, que es el concesionario (los comerciales) deberia de esforzarse mas, y no limitarse a "es un VOLVO con tal motor y es cojonudo y vale tanto.. firma aqui"

Lo de la ilumninacion que has mejorado en el coche... ¿llevaba conector para la luz del maletero? ¿Es solamente enchufar y funcionar? Este dato puede interesar a otros usuarios. ¿Unas fotos?
Y si el mío es premium edición pero el vendedor me lo podría haber avisado mas que fallo mio fue del vendedor en fin hay cosas que no se pueden ocultar
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#22
Se ve claramente que es mala calidad de los asientos, mal por una marca como volvo que no debería sacar al mercado
productos asi, estos coches de comienzo de gama vienen muy justitos en casi todo, yo ni me acerco a ellos porque se
lo que hay, en otras marcas Premium también cuecen habas, el X1 básico trae halógenos ver para creer.
 
#23
Hola de nuevo alguien de aquí del foro sabe donde y quien tiene VDASH D5T5 y sepa activar cosas ocultas en xc 40 porque si se pueden activar o sepan de algún taller que lo hagan porque comprar la licencia de 1 año cuesta 400 euros mas IVA y aparte el vida dice yo soy de Barcelona si alguien sabe pues se lo agradecería tiene soporte para xc 40 CMA , esas siglas quiere decir cambio manual?