Presentacion de mi Volvo 850T-5R

Y seguimos!!!!!!! Mas cambios jejeje, esto es un no parar, cuando empiezas....
Al lio, un buen amigo me ha regalado los intermitentes delanteros de las versiones americanas y este ha sido el resultado...

1zgak34.jpg

2edt4c2.jpg

Y tambien, esta tarde he recogido un paquete con remitente sueco....jejejeje

1ea1aa.jpg

Saludos!!!

Consegui la cola de escape original cuadrada!!! En desguace, por 3€, bastante pperjudicada, pero por ese precio, que se puede pedir.
El caso, siguiendo los pasos del forero B234R en su post, la he dejado bastante mejor de lo que la he comprado, aqui os dejo unas fotos de como estaba cuando la he comprado, una vez lijada y ya pintada con pintura anticalorica:

2nkq7ow.jpg

lutl1.jpg

iqft69.jpg

Ahí lo teneis, no tengo foto del coche porque se me ha hecho de noche y no se aprecia en las fotos...aqui os dejo otra de esta mañana, saludos!!

6dzggj.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
Que bien le sientan esos intermitentes americanos Rafa, se te ha quedado impresionante y muy buen curro el del la cola de escape, da gusto ver como lo cuidas!

Por cierto esa ultima foto saliendo del garaje con las hojas en el suelo...... me ha enamorado!! [rezar][rezar]

Qué bonitos quedan esos intermitentes americanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando tenga algo de pasta, me vas a perdonar, pero te voy a copiar la idea. Espero que no me sean caros.

Está precioso tu 850, ya te lo dije y no me canso de decirlo. Rafan, enhorabuena, de verdad.

Jajajaja Muchas gracias compañeros, la verdad qe ya que es mi vicio, lo tengo entre algodones al nene jejeje
Javichu, copiamelos, sin problemas, me parece que en europeantuning o alguna pagina de esas los venden a 50€ la pareja mas o menos, a mi me han salido mas baratos jejeje ya que me los ha regalado un buen amigo que tiene un T-5 de canada y cuando lo trajo aqui a España los quitó.

Saludos!!!

Que bonito Rafaa! Entre el alerón del R y los intermitentes americanos tu coche me tiene mas que enamorado!!

Muy bonito tu coche ! Tengo un simple 850-2,5-de 144cv con unas llantas de 15". A ver si encuentro unas como las tuyas !

Gracias!! La verdad q estas llantas como no las compres originales son dificiles de encontrar, de todos modos tus llantas son de 4 o 5 tornillos? porqe estas son de 5 y si no me equivoco algunos 850 llevaban llantas de 4 tornillos. Un saludo

Pues sí que ha quedado bien el alerón. ¿Ha salido muy cara la broma?
Felicidades por lo bien que está el coche.

Muchas gracias, el tuyo tambien es una joya
Pues comprado con descuento y pintado a muy buen precio a un poco mas de 300€

:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:, yo acepto ya regalos de navidad, eh.............. Qué preciosidad, por Dios!!!!!!

Rafa,

Excelente historia y Muy buena compra.. En Argentina hay muy pocos de ese modelo y cotizan muy bien. Ya es una pieza de colección, Ojala lo puedas conservar el tiempo que tu quieras y le hagas las mod para que quede un R "RABIOSO"!!!!!

Saludos

Ari

Gracias a todos, la verdad qe tiene un aspecto acojonante el coche ahora.
Javichu a ver si este verano bajo por torrevieja y quedamos a tomar unas cervecitas!!
Ajiem, si lleva 5 tornillos por llanta entonces si le puedes meter estas llantas
Ari, en breve empezare a meterle mano al motor, pero sin pasarme, lo justo para sacarle buen partido sin correr riesgos y mearme a los BMW´s :_ja: