Presentacion de mi Volvo 850T-5R

Tengo alguna novedad para ese hilo, poca cosa, porque con el 740 de por medio ahora...se ralentiza el "empepinamiento" del ladrillo

Nueva modificación estetica en los pilotos traseros, oscurecer la franja blanca de los intermitentes y la luz de marcha atrás, también pintadas en negro las insignias de Volvo, 850 y T-5R ya que estaba algo comido el cromado y llevaba tiempo pensando en ponerlas negras:

242apg6.jpg

Rafa tienes mucho tiempo libre jajajaja esta bonito a ver como dejas ese 740.

Jajaja la vida de estudiante que es muy estresada...

Al 740 ya le estamos metiendo mano, pero ese se quedara mas original

JAD

V4L

Miembro Master
Pd. También le puse una válvula de descarga al 850 y los antinieblas en amarillo que siempre me ha gustado en los coches noventeros

Ayer tuve la oportunidad de verlo en vivo, y la verdad que me gusta más tu natillas que las natillas de mi abuela, que ya es decir.
Fuera de coñas, lo tienes increíble, me encanta, y muchas gracias por haberte molestado en enseñármelo.
Eres un tío de PM.

Gracias a ti Miguel por avisar de que estabas por aquí. Me alegro de que te gustara el coche, la próxima a ver si con más tiempo y tu T5!!

Bueno, el coche lo he dejado esta mañana en la Volvo a cambiar el parabrisas porque estaba para cambiar desde que compre el coche la verdad y uno lo va dejando y dejando....Cuando salga de ahí, empezamos un Stage0 por los 30k kms conmigo que consistira básicamente en: sustituir los tubos vacuum del turbo por unos de silicona venair, bujias nuevas, filtro de gasolina nuevo y poner la tapa triangular Forge para anular la válvula de descarga original, ya que desde que puse la válvula nueva me pierde presión al no llevar la tapa y sopla menos el turbo. El aceite no toca pues se lo cambié hace 2000 kms y se lo cambio siempre cada 7500. También se revisará un ruido extraño que he percibido un par de veces ultimamente en la dirección.
Os iré poniendo al dia

Haciendo un off-topic del mantenimiento...ya sabéis que soy un macarra como dice alguno jejejej
Que os parece esto?

2u7n11c.jpg

Y esta de regalo:

2ch956q.jpg

Última edición:
A mi personalmente el Bra no me gusta nada de nada, pero si a ti te gusta....sabes que muuuuy pocos te diran que mola XD

Para gustos, llevar el car bra, aunque se llevan viendo ultimamente bastante más, en que página le has mirado?
Cuando mire yo(por curiosidad más que nada:_pen:) en el único sitio que encontre para mi modelo era aqui:
Volvo 850 - AutoBra UK - Auto Bras & Car Bras

Si le hubiera llevado yo, hace tiempo, no me habria chinado la luna a 1XX por la autovia...

Y luego decías de mi visera... como te pongas eso pongo la visera. Y sabes que no es broma jaja
Si le pone eso tu puedes ponerle 4 viseras en batería,y no puede decirte nada.
Aunque de este tio cualquier cosa.
Por cierto Raúl un placer conocerte en persona y a tu VOLVO tambien .Aprovecho para darte las gracias publicamente por tu regalo.Un saludo y ya sabes aqui estamos para lo que haga falta.

Salud para todos

Tan broma como tus dos terceras luces de freno

Como ya dije, me lo he planteo, ahora mismo estoy en fase mantenimiento y el bra y otras cosas quedan muuuuy lejos

No le veo la verdad, aunque cierto es que el estilo que lleva el 850 de la foto que lo lleva puesto no me desagrada.

si,pero aun asi no es un coche con estilo y formas que quede bien el bra, sin embargo algun japo tipo s2000 si es cierto que le queda bastante bien