Presentacion de mi Volvo 850T-5R

Bueno pues alguna cosilla más, al coche se le han montado los discos de 302 mm y las EBC Redstuff, la diferencia es bastante notable y le hacía falta, aunque tengo la paranoia de que me han montado los discos en sentido contrario ¿? Os pondré una foto para que me confirmeis.

Por lo demás todo sigue en orden y a la vuelta de vacaciones, me esperaré a finales de septiembre que baje un poco el calor para llevarlo a un centro de detallado a hacerle un pulido integral de la carrocería, prometo fotos

Saludos y buen verano!
Pd. Si hay alguien por Cádiz que de un toque, que por aquí ando ;)

Que pasa que hasta septiembre no nos volvemos a ver? jajaja......Hay que montar unos Karts, el més que viene que apetece verse!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Hombreee, si que hay que montar algo si que ya hay ganas.
Además me tienes que contar que hiciste al final con el escape ;)

Manu a ti no te quiero ni verrr jajajaja ;)

Pues al final ahorrar, he comprado una hucha de esas que no se pueden abrir para que salgan de ahí al menos 2 o 3 chuches para el coche. Yo creo que para despues del verano estará llena.....De momento fui a López y me aconsejo quitar silencioso. Voy a arreglar las llantas y quiero pintarlas en negro.....A ver los resultados..... Aunque me enamoré de estas.....Ver el adjunto 21709

Pues al final ahorrar, he comprado una hucha de esas que no se pueden abrir para que salgan de ahí al menos 2 o 3 chuches para el coche. Yo creo que para despues del verano estará llena.....De momento fui a López y me aconsejo quitar silencioso. Voy a arreglar las llantas y quiero pintarlas en negro.....A ver los resultados..... Aunque me enamoré de estas.....Ver el adjunto 21709
Están super !

Si se monta algo y puedo acercarme, alli me tendreis de nuevo. Por cierto, las llantas preciosas para el 60, aunque me gustan las que trae. Rafa, qué impresiones tienes sobre las Redstuff? Cómo van para un uso no bestis, digamos "diario"? Y en frío? Suenan mucho? Pensaba poner unas pero a lo mejor me iría mas a por unas Greenstuff...

Pues la verdad van muy bien pero en caliente, en frío hay que andar con ojo, sonar suenan algo en frenadas fuertes pero no sabría decirte si son las pastillas o los discos, que son perforados y rayados. Aún así la próxima vez no montare estas y tirare para unas ferodo ds 2500 por ejemplo, por ir probando...

Bueno Jose pues lo dicho a ver si a la vuelta quedamos y me cuentas que tienes en mente.

Saludos!

Bueno ya volví de vacaciones, se me olvido enseñaros la nueva cola de escape que le puse al coche:

eun9kw.jpg

xnulw0.jpg

Y por fin, ayer recogi el coche de darle el pulido que taaantas ganas tenía de que le dieran, ha mejorado mucho y ha ganado color
y el trabajo ha sido muy profesional, os pondré la página del sitio donde lo han hecho, bueno, unas fotos:

xf6c5c.jpg

343ji53.jpg

Y a la luz del sol la mejora es increíble

2dv8llz.jpg

No esta feo, esta feisimo!!
Yo que tu, se le regalaba ha alguien, por ejemplo, a mi :_sil:.

PD: Precioso.

Estaria bien si no fuera por lo macarra que eres,quitale esa cola y ponle la suya "POLIGONERO"
Bueno Rafa ,Guapo,Guapo el yellow .Asi se cuida un coche
A seguir disfrutandolo¡¡¡

Salud para todos

feo feo feo! no lo venderías nunca! ;-)

Enhorabuena por el gran trabajo, parece recién estrenado!

A mi me encanta ese coche! La cola de escape, pues hombre, a mi me gustan estos coches tal como estan, pero si le gusta al dueño... Yo tengo claro que si modifico algo en el mio, tendrá que ser reversible. Un saludo y espero que mi R esté algún dia así (tiempo al tiempo).

Hombre la otra cola de escape también estaba soldada, reversible es, en 5 minutos se cambian

Tu ranchera tampoco esta nada mal eeh

Cada día lo tienes mejor y más nuevo. Esta semana voy a estar por tu zona,a ver si me lo enseñas. Yo lo que pasa que iré en un KK VAG (coche de empresa...).

Cada día lo tienes mejor y más nuevo. Esta semana voy a estar por tu zona,a ver si me lo enseñas. Yo lo que pasa que iré en un KK VAG (coche de empresa...).

Por si no llego tarde, te mando mi numero por MP, avísame y quedamos a tomar una cervecita y ver el hierro!