Me presento Presentacion pero por poco

8 Jun 2024
3
0
Asturias
Buenas compañeros soy Fernando desde Asturias. Acabo de comprar un xc70 d5 con 215000 Km pero la cosa ha empezado mal, a los 4 km del concesionario me quede sin cambio automatico, gracias a Dios que estaba revisado y garantizado. Parece ser que algo de una valvula del cambio que lo dejo en punto muerto. En teoria la pieza no la tenian en stock asi que esta pedida a la casa matriz, asi que sin coche y sin dinero.
Bueno, esperemos que salga bien y poder seguir con vosotros muuuuchos años. En cuanto lo reciba empezare con el bricolaje porque tambien tiene problemas con los altavoces...Bueno no os doy mas la tabarra, salu2

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.206
4.287
Zaragoza Capital
Bienvenido al foro, y vaya comienzo has tenido.

Supongo que ya lo habrás leído, pero es importante hacerle el mantenimiento a la caja automática. Hay que cambiar el aceite ATF. Volvo dice que no es necesario y es de por vida, pero hay que cambiarlo. Averigua si se lo han hecho alguna vez. Y si no se lo han hecho, cambiaselo tu mismo. Es la vida del cambio.

8 Jun 2024
3
0
Asturias
Si, os llevo leyendo ya unos días y en teoría si estaba cambiado, de hecho me enseñó el vendedor unos botes originales Volvo del líquido del cambio y cuando lo probé iba fino fino, incluso probé el que bajaste una marcha al acelerar fuerte. No me voy a quejar porque parece que se hace cargo de la reparación pero me fastidia que contaba con el coche para las vacaciones y creo que aún estaré un tiempo sin el. En fin, una más de las que me depara la vida últimamente, esperemos que al final lo podamos disfrutar. También me da fallo el sensor de aparcamiento porque suena mal, por eso supongo que serán los altavoces, a que mente endemoniada se le ocurre poner once altavoces? ;)

9 Jul 2023
319
104
47
Azuaga
Bueno , un poco de paciencia . Todo irá bien .
Bienvenido!! Y espero que lo disfrutes pronto sin contratiempos 👍🏻

JAD

V4L

Miembro Master
8 Jun 2024
3
0
Asturias
Ojala, muchas gracias a todos. Espero que no me pase como un mercedes que tuve que tardo casi once meses en tener el recambio, joer tan solo de escribirlo me pongo malo, en fin, ya veremos

4 Jul 2017
2.079
590
Madrid
Lo importante es que se estén haciendo cargo de él. Yo compre una vez Citroën BX a una casa de seminuevos muy conocida y al rato de sacarlo del concesionario empezó a echar humo (junta de culata, creo). Lo arreglaron y listo, no me volvió a dar problemas (hasta pasado un año, pero eso ya era de otra cosa).