presentacion volvo 1800 ES

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
Ahora a esperar dos largos meses hasta que te le devuelva!! Los tapabujes negros, para mi gusto.
Lo del P1800, delantera de C30, trasera V40 se mete en una batidora con un toque de preparadores americanos y sale "eso"(yo tampoco le hacia ascos, eh:_sil:).
 

lalozf

Miembro Elite
no se que hacer, ya que los negros venían cuando compre el coche, pero al renovarlos, aparecieron unas letras ........Hyundai, supongo que el anterior dueño, extravió los originales y adapto estos. No quedan mal, pero encontré los otros por ebay y los compre, ahora con los 2 no se que hacer.
cuando me devuelva el coche los probare y a ver que tal, ya que el coche va a volver negro.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
Si tienes dos juegos unos en rojo y otros en negro, así solventas tus dudas, y, cambias cuando te aburras, aunque en negro dudo que te aburras ...:_bab:
 

lalozf

Miembro Elite
bueno esperando al pintor me quede con los espadines laterales, para arreglarlos, el toque final ha sido la lana de acero. es ALUCINANTE como devuelve el brillo.
antes y despues
20130402_102230.jpg 20130607_123656.jpg
Pongo el enlace del artista del que aprendi a sacar golpes y pulir los espadines
http://www.widman.biz/uploads/Pulir.pdf
 
Última edición:

lalozf

Miembro Elite
Ayer la verdad que estaba hecho polvo del viaje, ahora que tengo un rato y me aburro, os cuento la odisea, estuve 7 meses esperando a encontrar un pintor 2 meses de cola de espera.
Al final se llevo el coche. Resulta que esta en un pueblo bastante pequeño, cerca de las montañas (3 horas desde la capital). Y 18º hacia meses que no sentia fresquito.
20130703_091425.jpg

Si eso es también república dominicana
Por fuera como siempre los talleres aqui dan miedo, nos guio una moto hasta el sitio y cuando vi que estaba con un chevy del 57, un corvette c3 y un mustang, me tranquilice. el hombre en este mes ha desmontado todo, etiquetado y le ha quitado oxido, soldado he imprimado por fuera.
os dejo esta foto para que se vea la soldadura.
20130703_103354.jpg
para ser este pais, esta muy bien. Otra sorpresa que nos encontramos es que tenia un tiro en el techo! alguien le habia disparado, como ya dije este coche era del vicepresidente Jacinto Peynado. Aunque no murio de un tiro en un coche. ahi queda la anecdota.
20130703_104416.jpg
os dejpo una foto de un coche qu eme encontre de camino que me encanta un landcruiser de los años 70 (6 cilindros diesel), lo estaban utilizando para cargar abono, de chapa...pues como siempre una bola de masilla. pero es increible lo que duran estos motores.
20130703_114915.jpg
despues de dar vueltas por el pueblo y preguntar, toda la gente nos recomendaba el "comedor de luisa" para comer asi que fuimos, y bueno por 4 euros no se puede pedir, mas, moro, pollo, ensalada y cerveza.
20130703_124429.jpg
un saludo y perdon por la chapa
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
Chapa? Para nada!!! Darte las gracias en mi nombre por dedicar tus experiencias con nosotros, mil gracias de verdad.
 

BipBip

Miembro Novato
10 Dic 2009
17
0
2023
Tu debes estar deseando volver, pero para los que estamos aquí no nos importaría cambiarte el sitio, pero sólo una temporadita!
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
Bueno....nada de chapa...ojalá hubiera más post de estos....me pongo cómodo....[ñam]
 

lalozf

Miembro Elite
pues seguimos con las anecdotas, ayer me llamo el pintor, para que compre la pintura.
Le dije que ya estaba incluida en el precio y me dijo que si, pero que la tenia que comprar yo, luego me entere que es una cosa habitual por aqui, un galon de PPG y 3/4 de clear (sera la laca).
lo curioso es que luego me ha dicho que se lo lleve a una compañia de transportes, y esta lo lleva en el autobus de linea por 4 euros, hasta su pueblo.
Que cosas, al menos asi me aseguro que no me ponen una pintura mala, ya que aqui son capaces de pintarte el coche por 300 euros, imaginaros la calidad de la pintura. Yo sigo en casa, ahora con los palos de Hockey a botella del limpia y tapabujes.
 

lalozf

Miembro Elite
comprada la pintura, PPG americana y laca. precio 220 euros,
20130716_110154.jpg
y enviada por transporte guagua (madre mia)
20130716_113321.jpg
esta es la central. Precio envio 7 euros unos 7 kilos 4 horas de viaje mas 2 euros para que alguien lo lleve en moto desde destino a pintor
 

lalozf

Miembro Elite
seguimos adecentando piezas
las entradas de los aireadores posteriores, el plastico estaba muy feo
20130719_100439.jpg
las tapas del maletero laterales, en su tiempo le debio entrar agua, pues estaban muy oxidados. lija, pegamento, dremel, limpia alfombras, y pintado
20130717_113134.jpg 20130717_113147.jpg
despues
20130719_100551.jpg