presentacion y ayuda con un sueño que se ha convertido en una pesadilla s80 t6

8 Ago 2011
1
0
#1
Buenos días o casi, realmente el titulo es una gran verdad, un verdadero calvario que empezó con gran ilusión.
hace mas de un año adquirí un s80 t6, 130mil full, y con buena pinta trascurrido un mes +/- en una cuesta con la marcha atrás se me queda en punto muerto conclusión caja de cambios caput, hacia delante si atrás no, (fallo bastante común en las geartronic al parecer), como fue un cambio bastante apretado con el concesionario acordamos localizar una de desguace y ponérsela, y un año después localizan una y la montan
pues un mes después aparco el coche debajo de casa y a la mañana siguiente al intentar abrir me doy cuenta que esta sin pila, subo a casa a por el otro mando entro en el vehiculo meto la llave en el contacto y sale un mensaje inmovilizador automático consulte manual, y hasta hoy el del concesionario de vacaciones hasta septiembre, he encontrado esto http://www.ehow.com/how_5020339_repr...e-control.html
pero no funciono y esta sin batería, alguna idea que no sea pasar por la volvo y me claven? :_dan1: he de decir que mi 850 sw del 97 con 230mil es una joya que me sigue llevando en la actualidad, gracias de antemano y perdonar por el ladrillo :_porfi:
salu2
 
Última edición: