Presentacion y modificaciones 850R SW

Muy guapa la R! Pero las colas dobles en estos coches con tan poco espacio en el paragolpes no me molan nada, x cierto a ver si me dejan una canon 550D y grabo el video del mio con la bov, con el iphone es un asco

Saludos a todos!

Nada que decir que no te dijera en persona. Me encanta y la estas dejando mejor de lo que ya estaba

Yo digo lo mismo que JaS.
Como ya te dije el otro día en vivo, impresionante. Está mejor que nueva, que envidia me das.
En fin, a ver si otro día nos vemos con más tiempo y podemos dar una vuelta por ahí.
Un abrazo niño.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

JAD

V4L

Miembro Master
Muy bonita tio, la verdad que en persona se ve impresionante. Tengo ganas de ver mas avances.

Muchas gracias a todos! Adri, esperando ese video estoy jajajaj

JaS, lo mismo, impresionante la tuya tambien con el detallado (y baja la suspension ya, aunque sea por no tener que escucharlo cada dos por tres jajajaj ;) )

Miguel! Gracias, la tuya tambien me gusto mucho, sobretodo por el color

Gracias Fran, a ver si empiezo a hacerle ya las cosillas con chihcha

Por cierto tambien he puesto ya los logos modernos de las llantas con fondo azul

wqsehz.png

Foto by JaS

Los frenos si habrá que mejorarlos, pero de momento la repro la veo algo lejana asi que de momento va bien con lo que tiene

A mi es algo que me gustaría mejorar. Ayer probé un león del 2007 2.0 140cv y los frenos eran una maravilla aparte de que se merendaba al mío en recuperaciones jeje

Logicamente, geometria variable frente a turbo fijo e inyector bomba

Saludos a todos!

Bueno pues esta mañana han llegado las suspensiones

Me decidí finalmente por las TA Tecnnix roscadas, regulables en altura y dureza

25qvsoy.jpg

2u8cs1z.jpg

Tienen buena pinta...a ver si acabo los exámenes y lo puedo llevar a que la monten y ver como va el coche, aunque seguro que mejor que ahora
que la suspension esta en un estado lamentable

Saludos!

¿Y cómo vas a hacer con la ITV al montar estas suspensiones?

Un saludo