Presentacion y modificaciones 850R SW

A mi las comet me recuerdan un poco al diseño de las del 911 turbo... para mi junto con las pegasus o titan las más bonitas de volvo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Rafa para mi lo has clavado, las llantas de 5 radios son las que mejor le pueden quedar, y como tú dices, las más deportivas. También hay que reconocer que para gustos colores, pero mi intención es pillarme las del t5r o del v70r de 5 radios y un poquito más grandes que las de ahora. Del tema de los tubos del turbo se le llega a notar diferencia? Lo que si se es que en las versiones más modernas de estos coches van como tu lo has puesto.

Que chula la foto en movimiento rafa, mamasita, se ve preciosa la fune!!

Respecto a las llantas tambien me quedaba con las Volans, pero bueno, ahora ya tienes un juego para tandas!! jejeje

Que medida de gomas llevas ahora?? pudiste bajarlo mas??

JAD

V4L

Miembro Master
34qjn7r.jpg

Gracias!

Miguel, el reverse se nota mogollon, de esas cosas que no me explico porque quitaron en los modelos posteriores....

Aaron, quemaooooooo jajaja yo no entro a tandas, ahora lleva unas 205/45 y se nota muchísimo la diferencia con las 225, va mucho
mas suelto el coche y mas alegre, le pesan menos

Gracias!

Miguel, el reverse se nota mogollon, de esas cosas que no me explico porque quitaron en los modelos posteriores....

Aaron, quemaooooooo jajaja yo no entro a tandas, ahora lleva unas 205/45 y se nota muchísimo la diferencia con las 225, va mucho
mas suelto el coche y mas alegre, le pesan menos

Yo para que no le pesen tanto le meto varilla al turbo jajajaj

Cojonuda jaja mejor que la de sancti petri, y se come de lujo en lo pescadores de la esquina

El que pase por este Post se enamora, y no es de estrañar, la tienes nueva Rafa y cada dia la estas dejando mas espectacular! Felicidades compañero:)

Me paso poco por aquí, pero merece la pena.

A mí me gustan todas las llantas, las Comet, las Titan, las Volan...creo que has acertado, le quedan preciosas. Y lo fáciles que son de limpiar...
El coche está de impresión.
El tema del reverse intercooler la verdad es que siempre me pregunté por qué lo quitaron allá por el ´95. Ahora sé que merece la pena ponerlo así.

Hablando de suspensiones, estoy pensando en cambiar amortiguadores, pero con los muelles de fábrica el coche ya va bastante duro (las suspensiones no son el fuerte del 850), ¿qué tal siguen yendo? Mi primera idea era poner Konis FSD pero son caretes los cabrones.

Gracias!!

Pues la suspensión estoy contento con ella de momento, se me hace algo dura para andar por ciudad con badenes y demás,
a la vuelta de vacaciones vere si la regulo un poco menos dura.

Pd. Este finde ya me bajo a cadiz de vacaciones con la ranchera y estamos preparando un mini encuentro por Sevilla el compañero 850tdi, espero
que te sumes a la lista!!!