$UPERVOL dijo:estos motores suelen ir muy bien,
hay de dos tipos...
uno de bajo soplado y otro un poco mças potente...
lo del botón de la 5ª es el OVERDRIVE... ó 5ª Eléctrica...
yo tengo varios con esa caja de cambios y no suele dar problemas ninguno,
es una caja de cambio que monta VOLVO desde hace muchísimos años atrás.....
Tienes alguno en vista para comprar??
>brind> >brind> >brind>
http://www.segundamano.es/madrid/volvo-940-940-23-turbo-4p/a14910755/?ca=3_s
Hyrax dijo:Mi padre tuvo un Opel Rekord con Overdrive.
Era comodísimo, para adelantar bajabas a cuarta sin pisar embrague y salía como un tiro.
En 5ª entraba también sin embrague y el coche apenas aceleraba en esta marcha, era para velocidad de crucero como quien dice.
Según el manual además de la comodidad consumía alrededor de 1 litro menos a los 100km que su homólogo con 5 marchas normales.
pitavolvo dijo:tengo visto uno en 1.200.me dice q el aire al ser el coche importado no enfria igual
Señor K dijo:pitavolvo dijo:tengo visto uno en 1.200.me dice q el aire al ser el coche importado no enfria igual
ándate con ojo, eso suena a pufo, a cuento chino y a aire en mal estado.
Del resto no te puedo ayudar, pero en líneas generales era un coche que andaba muy bien.
Suerte [ok]
pitavolvo dijo:buenas pues queria saber las prestaciones del 940 turbo con la quinta velocidad por tecla en la palaca de cambio >brind>
Cuidao, a ver si te lo quedas!!!! [cupi] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>$UPERVOL dijo:el que tienes visto es el de Murcia?
te lo comento porque me encanta... si quieres te puedo hacer alguna gestión por ir a verlo!!!!
Murcia me queda a 60 Km de mi casa.....
y por ver un 940 TURBO me pierdo!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
>brind> >brind> >brind>
volvo4life[DTR dijo:]
Cuidao, a ver si te lo quedas!!!! [cupi] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>$UPERVOL dijo:el que tienes visto es el de Murcia?
te lo comento porque me encanta... si quieres te puedo hacer alguna gestión por ir a verlo!!!!
Murcia me queda a 60 Km de mi casa.....
y por ver un 940 TURBO me pierdo!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
>brind> >brind> >brind>