C70 Primeras impresiones

Bueno tengo varias preguntas
1 cuando abro el maletero me suena dos veces como si se desbloqueara la cerradura. Creo que solo debiera sonar una vez no lo sé. Pregunto porque me trae loco el botón de carga asistida.
2 no encuentro la pieza. Sabéis la referencia o dónde nde puedo contar la dos fuelles de gas que van en la bandeja gris del maletero, ¿la que tienes que tener bajada para poder capotar el coche?.

Hola, la bandeja gris del maletero, la que tiene que estar bajada para poder descapotarlo, se me cae constantemente. Supongo que tendré que cambiarlo los amortiguadores de gas que tienen. ¿Alguno los ha cambiado? ¿Sabéis la referencia?

Hola hace un mes compré de segunda mano un C70 del año 2007. Es del D5 de 180 cv y acabado momentum.
La verdad es que estoy encantdao con el pero.....cuanto más lo cojo más cositas van saliendo. A ver si me podéis ayudar.
1 El otro día sin más y circulando por autovía me salió la alarma de "Revisión motor necesaria". Mañana lo llevaré a un taller de confianza a que le pasen el ordenador. El coche va de lujo como antes de que saliera la alarma. He leido que puede ser que tenga demasiado aceite. La marca de la varilla está justo en el máximo.
2 En el maletero tiene un botón para que cuando esté descapotado y quieras guardar algo en el maletero te sube un poco la capota para sacar o meter cosas. Pues bien o no funciona o no sé como funciona. He leido las instrucciones y dicen que con sólo dar al botor funciona, pero a mi no me funciona.
3 Cambiar a una radio android, veo que está casi imposible. He visto en una tienda de Madrid que te modifican el salpicadero para poder ponerte una radio android sin perder la pantalla que trae de serie pero me pedían 1300 + IVA radio a parte. Me parece muuuy caro. Creo que en este aspecto poco o nada se puede hacer.
Ya os iré contando mis aventuras y desventuras con él.

No se si te sigue interesando pero yo le puse esta pantalla al c30 y quedo de lujo. La compre en Amazon, es de la marca "CORAL VISION", más un chip bluetooth de la web Tindie, y ambas cosas las lleve tamscar audio en Alcobendas. 250€ de la tablet, 240€ de la instalacion y 70 del chip. por 550€ se me quedo estupendo, si quieres te paso más información.

IMG_1742.jpeg

No se si te sigue interesando pero yo le puse esta pantalla al c30 y quedo de lujo. La compre en Amazon, es de la marca "CORAL VISION", más un chip bluetooth de la web Tindie, y ambas cosas las lleve tamscar audio en Alcobendas. 250€ de la tablet, 240€ de la instalacion y 70 del chip. por 550€ se me quedo estupendo, si quieres te paso más información.

Ver el adjunto 54498

Pues si me puedes pasar los enlaces...
No te quita la tablet mucho aire de los aireado res?

JAD

V4L

Miembro Master
Pues si me puedes pasar los enlaces...
No te quita la tablet mucho aire de los aireado res?
Para nada!, cubrira como mucho un 30% de los airadores centrales, pero es a nivel visual, como el salpicadero hace curva en realidad no se tapa de forma directa sino que sigue saliendo aire que fluye hacia arriba, y si te parece poco pues los mueves en la posición más alta y ya esta. (además por los lados sigue quedando espacio sin tapar)

-Este es el modulo bluetooth https://www.tindie.com/products/justtech/bluetooth-module-volvo-v50-s40-c30-c70-xc90/
-Y esta la tablet https://www.amazon.es/gp/product/B09MQNHPPW/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 (creo que en Amazon esta agotada pero la puedes buscar en su página oficial o en Aliexpress) es de las más delgadas que encontre.

Gracias por la respuesta.
Había leido lo del aceite por el foro.
Hoy lo llevo al taller de un amigo. Miraremos lo del aceite y le meterá el ordenador. Tambiñen lo subirems al elevador, pues creo que un amortiguador o algún silentblock está jodido.
Lo del boton del maletero he hecho de todo y sigue sin funcionar. Miraré los fusibles a ver si los localizo.
Lo del sistema multimedia pues a jorobarse. La verdad es que está muy complicado. Había visto radios bluenosequé que era compatible con este modelo y aunque quitarars la pantalla original en la nueva salía toda la información. Pero después de leer comentarios creo que una mierda.
Después de casi un año el botón de la carga asistida no funciona. Lo llevé ayer a Karpot y cree que está dando problemas un par de sensores.
Dentro de quince cías tengo cita con ellos, tienen que desmontar algunos plásticos para poder llegar a los cables.
Ya os contaré

Bueno, al pasar la itv me han dicho que la rueda trasera izquierda no frena. Después de varias comprobaciones he visto que no llega liquido hidráulico al freno.
He desmontado los latiguillos y estaba atascado el módulo del abs.
Resumiendo en la VOLVO 2000 pavazos de reparación, cobran más que un cirujano.

Y al final lo del botón del maletero q te han dicho?? Xa cuando me pase a mi, que seguro con el tiempo me pasará ??
Bueno, como dices, son cosas q hay q ir haciendo. El mío tiene 14 años y lleva un año conmigo. Le he cambiado alternador y correas, todos los líquidos posibles y filtros, rellenar el AC, alinear dirección... y mil cosillas más...Digamos q solo me queda cambiarle la distribución y el aceite de la caja automática y yo ya me quedaría 100% satisfecho
Que lo disfrutes con salud!
Hola,

Tengo un C70 de 2007 que lleva conmigo 4 años. Lo compré con 75,000 km y ya tiene 125,000 km. (Recién cambiada la correa de distribución, alternador...) Y va perfecto. Solo tengo la duda de cuándo cambiarle el aceite de la caja de cambios, ya que me han dicho que es un kit y que no es barato. Por el momento va genial, pero me da miedo que un día falle por no cambiar dicho kit. También he oído que es mejor no cambiarlo que cambiarlo mal. Vamos... ¡que no duermo por las noches! Jajajajaja...

¿Alguna recomendación?

Hola hace un mes compré de segunda mano un C70 del año 2007. Es del D5 de 180 cv y acabado momentum.
La verdad es que estoy encantdao con el pero.....cuanto más lo cojo más cositas van saliendo. A ver si me podéis ayudar.
1 El otro día sin más y circulando por autovía me salió la alarma de "Revisión motor necesaria". Mañana lo llevaré a un taller de confianza a que le pasen el ordenador. El coche va de lujo como antes de que saliera la alarma. He leido que puede ser que tenga demasiado aceite. La marca de la varilla está justo en el máximo.
2 En el maletero tiene un botón para que cuando esté descapotado y quieras guardar algo en el maletero te sube un poco la capota para sacar o meter cosas. Pues bien o no funciona o no sé como funciona. He leido las instrucciones y dicen que con sólo dar al botor funciona, pero a mi no me funciona.
3 Cambiar a una radio android, veo que está casi imposible. He visto en una tienda de Madrid que te modifican el salpicadero para poder ponerte una radio android sin perder la pantalla que trae de serie pero me pedían 1300 + IVA radio a parte. Me parece muuuy caro. Creo que en este aspecto poco o nada se puede hacer.
Ya os iré contando mis aventuras y desventuras con él.
Hola,

Sobre los puntos 1 y 2, ya he visto que están más que respondidos. Respecto al dichoso CARPLAY, en 2025 ha salido algún aftermarket para nuestro modelo, pero sigue siendo caro. No he visto nada decente por menos de 1000 €, y siempre queda la duda de si la pantalla del clima se seguirá viendo en la nueva del CARPLAY. Este link es lo más integrado que he visto a un buen precio:

Al margen de eso, están las pantallas flotantes que puedes poner donde quieras y conectarlas al AUX. Yo compré una por 84 € y me iba de lujo, pero después alguno de los monstruos de mi familia tiró demasiado del cable y ha dejado de funcionar bien el AUX, haciendo un ruido muy feo. Así que voy a buscar otra alternativa más integrada, con cables por dentro. La pantalla que compré en su día fue muy parecida a esta: https://www.mytrendyphone.es/shop/carplay-android-auto-336982p.html
Si os interesa, busco el link exacto.
Un saludo,

Bueno, al pasar la itv me han dicho que la rueda trasera izquierda no frena. Después de varias comprobaciones he visto que no llega liquido hidráulico al freno.
He desmontado los latiguillos y estaba atascado el módulo del abs.
Resumiendo en la VOLVO 2000 pavazos de reparación, cobran más que un cirujano.
Buenas compañero. Me ha ocurrido exactamente lo mismo, misma situación ITV y rueda trasera izquierda no frena. Intento de purgado del freno y no llega líquido hidráulico. He comprobado con una máquina que al accionar el ABS para cada una de las ruedas, en todas se escucha abrir y cerrar el mecanismo para todas las ruedas salvo la trasera izquierda. Has podido dar con una solución? Si es así cual ha sido y cuanto ha salido la "broma"? Gracias de antemano

Buenas a todos!
Me presente hace unos días, ya que estoy en proceso de compra de un T5 del 2008 al que le falla el botón de carga asistida.

¿Sabéis de algún taller por Madrid que revise los techos?

Muchas gracias!

Hola,

Sobre los puntos 1 y 2, ya he visto que están más que respondidos. Respecto al dichoso CARPLAY, en 2025 ha salido algún aftermarket para nuestro modelo, pero sigue siendo caro. No he visto nada decente por menos de 1000 €, y siempre queda la duda de si la pantalla del clima se seguirá viendo en la nueva del CARPLAY. Este link es lo más integrado que he visto a un buen precio:

Al margen de eso, están las pantallas flotantes que puedes poner donde quieras y conectarlas al AUX. Yo compré una por 84 € y me iba de lujo, pero después alguno de los monstruos de mi familia tiró demasiado del cable y ha dejado de funcionar bien el AUX, haciendo un ruido muy feo. Así que voy a buscar otra alternativa más integrada, con cables por dentro. La pantalla que compré en su día fue muy parecida a esta: https://www.mytrendyphone.es/shop/carplay-android-auto-336982p.html
Si os interesa, busco el link exacto.
Un saludo,
interesante! aunque para mi gusto queda demasiado abajo, creo que donde yo lo puse, lo podeis ver arriba esta en la posicion perfecta para manejarlo de forma tactil y para ver el gps

Buenas desde el pasado miercoles, soy o mas bien era el feliz propietario de un C70 descapotable que compre con 225.000 km, al probarlo "solo" tenia mal el tapizado del techo ya que se habian roto alguna de las grapas que lo sujetan y me dijeron que la apertura de puertas no funcionaban porque las llaves estarian sin pilas.....probe el coche y mecanicamente lo vi bien tenia fuerza no hacia humo, ni ruidos raros de transmisión.

Bien pues hice mas de 400 km para llegar a casa y todo sin problema, fui todo el camino a 135-140 km/h con un consumo medio de 6.7-6.8 l/100km cosa que me sorprendio bastante. Pero justo antes de entrar a Cartagena, el coche tuvo "unas desconexiones" de decimas de segundos donde el cuadro parpadeaba y todo volvia a la normalidad....y a continucaion, no se si fruto de mi paranoia, he empezado a oir unos "clocks" por debajo de coche como si algo no estuviera bien cogido.....

Le he puesto pilas a las llaves y sigue sin fucionar el cierre, asi que supongo que sera tema de centralita de cierre centralizado (que ya he localizado una de segunda mano por si acaso)...

En resumen, el martes tengo cita con un antiguo jefe de taller de Volvo para que le conecte el ordenador (por cierto tengo tambien el mensaje de revision mecanica en la pantallita) y que me lo mire con detenimiento para que me de un diagnostico de como esta el coche.....

Espero que no sea mucho ya que lo compré con mucha ilusion con la esperanza de usarlo durante muchos km.......

ya nos contarás-. A los pocos días de comprar el mía me salió lo de revisión de motor necesaria o algo así.
Luego era una tontería estos coches si tienen un poco de aceite de más te sale la alarma, mira la varilla del aceite a ver cómo está

ya nos contarás-. A los pocos días de comprar el mía me salió lo de revisión de motor necesaria o algo así.
Luego era una tontería estos coches si tienen un poco de aceite de más te sale la alarma, mira la varilla del aceite a ver cómo está
Lo he hecho esta mañana a primera hora y efectivamente está por encima del máximo…..