Probelmas con mi c30 2.0d

isma-el

Miembro Habitual
25 Jun 2010
170
1
#42
kdekastro me parece que tienes razon en que el tiempo es lo mas valioso, a mi no me gusta nada andar pasandome por el taller pudiendo hacer otras cosas y ademas estar pensando en el coche.

Respecto a los ruidos me comentaron que salieron a probar el coche pero no se ha solucionado nada ya que ellos no los escucharon asique ahi sigo con ruidos en el espejo interior en el exterior izquierdo y alguno que viene de atras.

El otro dia estuve con lecar hablando un ratillo la verdad que fue una charla muy amena y se quedaron cosas pendientes por hablar asique ya nos veremos en otra ocasion.
Un saludo Vicente!
 

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#43
Respecto a los ruidos me comentaron que salieron a probar el coche pero no se ha solucionado nada ya que ellos no los escucharon asique ahi sigo con ruidos en el espejo interior en el exterior izquierdo y alguno que viene de atras.
me da a mi que tu coche a tenido una ostia como un piano, el ruido del espejo central es por el enbellecedor que cubre el sensor y es que al cambiar la luna (que seguro que esta cambida) es imposible ponerlo igual....te lo digo por experiencia

el del exterior seguramente sera la carcasa del intermitente....
 
JAD

V4L

Miembro Master

isma-el

Miembro Habitual
25 Jun 2010
170
1
#45
si que tiene una leche aunque me digan en el conce que no.. os doy otro motivo, la luna delantera, la trasera y las dos del lateral izquierdo estan fabricadas en 2009 el resto en 2007 que es cuando se fabrico el coche
 

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#47
si que tiene una leche aunque me digan en el conce que no.. os doy otro motivo, la luna delantera, la trasera y las dos del lateral izquierdo estan fabricadas en 2009 el resto en 2007 que es cuando se fabrico el coche
hay que joderse...menudos kabro....

diles que has ido a un perito judicial automovilistico, y que te a peritado un golpe estructural...ya veras como se hacen caquitas de repente, ya veras.....si te venden un coche sin tener golpe y luego lo tiene....si luchas un poco...se les cae el pelo
 

isma-el

Miembro Habitual
25 Jun 2010
170
1
#48
Jajaja si ya te dire porque llevo 2 semanas en casa porque me operaron y empezare a ir a sitios.


Ahora os dejo este comentario que hizo el usuario que representaba al concesionario Volvo del Grupo Julian:

Gracias a todos por la bienvenida

Isma-el, el coche al que te refieres no fue reparado en nuestras instalaciones, de hecho si estás interesado te podemos informar del historial de revisiones que ha pasado con nosotros y no nos figura que le hayamos reparado ningún golpe de chapa.

Estaremos encantados de atenderte para cualquier duda en el 947 484612. Puedes preguntar por Angel.

Saludos a todos


El cual esta puesto publicamente en este post: http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php/63786-Presentaci%C3%B3n-del-Grupo-Julian/page2?highlight=grupo+julian

Vamos a ver, yo para que quiero saber el historial de revisiones si eso viene en el libro de mantenimiento de mi coche en el cual figuran que estan pasadas en un taller generico y encima me lo vendieron diciendo "revisiones oficiales"
Por esto de las revisiones pregunte en el concesionario que lo compre y me comentaron que es un taller concertado para los vehiculos de el concesionario de Burgos (Se ve que el taller que tienen ellos no les da para tanta marca de coches que venden) que graciosillos eso si que es CALIDAD y lo demas son tonterias.

Por otra parte me parece bien que no les figure que tenga reparaciones de chapa en su taller pero... VOLVO NO HACE UNA REVISION DEL VEHICULO???

Revisión Técnica 120 Puntos. Un equipo técnico formado por Volvo y dotado con las más modernas herramientas que garantiza el perfecto estado de nuestros vehículos.


Muy bien, entonces si a este vehiculo se le paso una revision de nosecuantos puntos por una marca independiente y otra revision en el concesionario como no van a saber que no tiene reparaciones de chapa y lo que es mas importante, reparaciones mecanicas!!!!

Como es logico no me puse en contacto con el usuario que representa al concesionario del Grupo Julian, me parece el comentario mas absurdo que e visto por el foro.

Creo que aqui se ve perfectamente la calidad del servicio de estos "profesionales" si alguien quiere le hago una foto al libro de revisiones y muestro el anuncio de internet de mi coche donde pone revisiones oficiales.

A dia de hoy se le esta levantando la pintura en los bordes laterales del techo en el "hueco" que VIVA LA CALIDAD DE VOLVO SELEKT!!!! para mi volvo no sera lo que siempre habia pensado con un servicio tan malo.

Para que quede claro por si alguien no lo sabe el coche fue comprado a un concesionario oficial que no era el del Grupo Julian pero este coche lo tenian ellos en Burgos.
 
Última edición:

isma-el

Miembro Habitual
25 Jun 2010
170
1
#50
hay que joderse...menudos kabro....

diles que has ido a un perito judicial automovilistico, y que te a peritado un golpe estructural...ya veras como se hacen caquitas de repente, ya veras.....si te venden un coche sin tener golpe y luego lo tiene....si luchas un poco...se les cae el pelo
La verdad que si por mi fuera lo habria hecho ya que no hace falta tener muchos conocimientos para ver que tiene un golpe y si ves las conversaciones que tuve con el dueño del concesionario eran ridiculas (que si puede ser por un bache etc etc jajajaja) como ya comente alguna vez mi familia no es partidaria a meterse en tramites porque la verdad mas bien pasan del coche y como no esta a mi nombre lo unico que puedo hacer es dar la chapa hasta que quieran meterse en lios.

¿Por cierto alguien sabe cuanto tiempo hay para proceder a este tipo de reclamaciones con un abogado desde que se realiza la compra?
 

isma-el

Miembro Habitual
25 Jun 2010
170
1
#51
se te levanta la pintura entera, o el barniz trasparente? es en la zona donde van los railes para la baca?

pd:ya te hice eso esta mañana que el viernes se me paso por completo!
Es la zona de los railes y se esta desconchando.

okok no te preocupes si no lo habia mirado porque estuve fuera jajaja a ver si te llegan pronto
 

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#52
me esta pasando a mi en el lateral derecho.

me dio un golpe una moto y la pintura se cae a cachos! me pintaron el morro entero (el motorista callo encima y desguazo medio coche) capo aletas defensa y puerta piloto hasta el techo, y se cae entera, una verguenza! lo han vuelto apintar no han pasado 3 meses y se cae otra vez....

tambien me cambiaron la luna. QUE ESTABA PERFECTA! PERO LA ROMPIO EL JEFE DE TALLER AL ABRIR EL CAPO de hay los ruiditos de los kojones...creo que tu golpe a sido fronto-lateral, por eso te han cambiado las ventanillas

creo que tiene estre 6 meses y 2 años si hay un golpe que afecta a la seguridad, pero me pillas, vete a un abogado que se dedique a estos temas y que te lo mire, el coche te lo comes, pero una compensacion la tienes asegurada, aunque el coche no este a tu nombre

que cara dura tienen, luego les llamas estafadores y se indignan....
 

isma-el

Miembro Habitual
25 Jun 2010
170
1
#53
Pfff vaya gracia, pero digo yo que eso se desconchara porque habran pintado encima de la pintura anterior envezde lijar la zona porque sino...

El espejo interior del mio tiene un ruido que vibra cuando quiere jaja ya ves que si tienen cara dura.
 

isma-el

Miembro Habitual
25 Jun 2010
170
1
#56
ya me comentaste que era de eso pero no probe porque me dijeron que me lo arreglaban en el concesionario y cuando fui a buscar el coche me dicen que espejo? asique ya mirare un dia.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#57
kdekastro me parece que tienes razon en que el tiempo es lo mas valioso, a mi no me gusta nada andar pasandome por el taller pudiendo hacer otras cosas y ademas estar pensando en el coche.

Respecto a los ruidos me comentaron que salieron a probar el coche pero no se ha solucionado nada ya que ellos no los escucharon asique ahi sigo con ruidos en el espejo interior en el exterior izquierdo y alguno que viene de atras.

El otro dia estuve con lecar hablando un ratillo la verdad que fue una charla muy amena y se quedaron cosas pendientes por hablar asique ya nos veremos en otra ocasion.
Un saludo Vicente!
lo que se está levantando en tu techo es el barniz, seguramente se reparó el golpe de atras ( que a su vez reventó las lunas y cristales laterales al afectar al chasis) pero al pintarlo, para igualar los tonos de todas las partes de la carrocería, se barnizó todo el coche. Con eso se disimula bastante si se ha reparado, pero como lijar ocupa muchas horas, no se lijó malamente y se barnizó encima del color original, en las zonas donde no se lijó el barniz original la pintura se despega como si fuera una piel transparente, como con escamas.....

fué un placer conocerte, isma, a ver si nos vemos otro dia tambien con asier y hablamos largo y tendido de nuestros comunes amigos del concesionario, jeje
 

isma-el

Miembro Habitual
25 Jun 2010
170
1
#58
Sisi menudos amigos jaja pues supongo que volvere a llevar el coche al concesionario a que me lo apañen que por lo menos quede presentable.

Leiste el comentario que puse de las revisiones del concesionario de Burgos? que las pasan en un taller concertado envezde en el suyo? nose si sera verdad pero aqui me contaron eso.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#59
creo que si , es una practica muy comun en los servicios oficiales, derivar ciertas reparaciones a otros talleres. Casi ningun taller hace alineados de direccion, suelen mandar los coches a talleres especializados, o las reparaciones de bombas inyectoras, por ejemplo

se la juegan, ya que deben garantizar esas reparaciones como si fueran suyas, pero repito que eso es normal en todos los concesionarios de todas las marcas
 

isma-el

Miembro Habitual
25 Jun 2010
170
1
#60
Hombre eso lo veo mas normal pero lo de las revisiones que no las hagan ellos y las llamen oficiales es un tanto raro porque en el taller las revisiones es de las cosas mas faciles que pueden hacer.

Por cierto te vi hace unos dias cerca de la carretera de aldealengua, se le reconoce al volvo desde lejos jaja