Problema cierre centralizado s40 '97

alexmateos

Miembro Novato
12 Abr 2009
1
0
2023
#1
Problema cierre centralizado s40 '97

Hola a todos desde Badajoz.

He tenido la gran suerte de adquirir s40 2.0 136 del 97.

No había tenido la ocasión de conducir un volvo y me ha quedado muy gratamente sorprendido. Casi 12 años de coche y es impresionante la agilidad y aplome con la que me deleita.

La cosa está en que le estoy reparando unos pequeños desperfectos que traía...
-Hemos cosido a máquina de la tapicería rajada por las costuras... (menudo trabajo despegar la tela de los asientos traseros...)
-Discos delanteros...
-El elevalunas trasero derecho no sube desde los botones centrales (atrás sí)...

El problema viene con el cierre centralizado, está "anulado" (según el anterior propietario), parece ser que se estropeó y lo anularon en un taller. No va nada de éste, y se enciende el indicador de puerta abierta en el salpicadero. No funciona ni el botón del salpicadero para abrir y cerrar ni el mando. La luz interior tampoco se enciende con la apertura de las puertas.
¿Dónde está la unidad central del cierre centralizado para echarle un vistazo?
¿Por dónde empiezo a meterle mano?
Muchas gracias.
Álex.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
Re: Problema cierre centralizado s40 '97

hola alex, de lo de la central de cierre no puedo decirte gran cosa, pero lo del elevalunas trasero es muy seguro que se haya salido el conector del interruptor. Tienes que apalancar delante de la consola que sujeta los interruptores y sacarla, vá a presion., y revisar los conectores....

ah, y bienvenido [ok]