Buenas, sera que alguien me da una mano con mi problema?. Hoy sin querer he saltado levemente con el auto al pasar una lomada que no la vi; inmediatamente despues el ralenti del coche quedó bajo y si pisaba el acelerador apenas llegaba a las 2000 rpm. Anduve unos metros asi y estacioné el coche hasta que noté que el ralenti se normalizó y continué camino sin inconvenientes aparentes ya que inicialmente habia pensado que la caja automatica se habia golpeado o cosas asi. En fin, unas calles antes de llegar a mi casa el problema se volvio a presentar y apenas pude guardar el coche en la casa. Entonces aguarde a que el montor enfrie unos minutos y fui a probar arrancarlo pero con el mismo andar, es decir el ralentí bajo. Me fijé en el medidor de aceite del motor y estaba totalmente seco!. Fui a traer unos litros de aceite, los cargué y minutos despues volvi a hacerlo funcionar y el problema persiste. Cual puede ser el problema?, se quemaron las bujias?, como puedo cambiar las bujias porque lo he intentado pero no las veo; hay algun tutorial para cambio de bujias del 850?, que otra cosa puede ser???
Agradecere cualquier ayuda posible
Gracias!
Agradecere cualquier ayuda posible
Gracias!