PROBLEMA CON VOLVO 850 T5 AUT

chavarria

Miembro Novato
16 Mar 2011
7
0
Hola a todos, tengo un problema con mi volvo. Es que cuando el coche esta arrancado y la palanca puesta en la D o R pisando el freno el coche da tirones y baja la aguja de las revoluciones y si pongo el clima lo hace mucho mas,en cambio cuando el coche esta en marcha va perfecto. Si alguien sabe algo sobre que puede ser se lo agradecería.
GRACIAS DE ANTEMANO (y siento si este no es el lugar para este post pero es el primer foro en el que estoy y no se me da muy bien el ordenador)

A lo mejor digo una burrada, pero ¿¿podria ser alguna valvula reguladora del ralentí??

hola soy yo otra vez insisto en los tirones porque van a mas y ahora ademas cuando le piso un poco al hacer el cambio pega unos tirones esagerados si alguien sabe lo que puede pasrle porfabor que me allude GRACIAS

¿Has probado a buscar por el foro?. Porque el problema de los tirones de las cajas de cambio automáticas es bastante común.

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
He llevado el coche al taller y me han dicho que seguramente es de la bomba de encendido que esta mal.

falsa alarma mi 850 t5 sigue dando tirones y sin saber por donde viene ¿AYUDA POR FABOR?

Porfin problema resuelto aparte de la bomba de encendido tenia los cables de bujas mal total 270 €