También puede ser alguna rotula no? la semana pasada lleve el jeep grand cherokee de mi madre que es del 2003 a la itv y me lo tiraron para atrás por que estaba caído del lado del copiloto por delante y resulto ser una rotula de la dirección, vamos la broma 240 euros
imposible, los de la ITV no denen tener ni puta idea...donde se ha visto que la direccion tenga algo que ver con la altura de un coche!.....si me apuras, en un caso extrañísimo la rotula inferior de la mangueta podría ceder hasta el punto de dejar caer un poco el coche, pero antes de eso se parte y se vá al suelo, es algo que nunca he visto y seguro que no lo veré
la altura de un coche la define el muelle que pongas en la suspension, no hay otro sistema, bueno, ciertos coches en la suspension trasera utilizan barras de torsion en lugar de muelles, pero basicamente hacen la misma funcion, mantener el coche a una altura determinada
ni siquiera en le caso de que el amortiguador estuviera roto fisicamente el coche bajaría, al contrario, subiría ocasionalmente al rebotar hacia arriba, pero nunca hacia abajo
no sé que le vieron al coche de tu padre, fran, pero la altura y la direccion no tienen nada que ver, ninguna pieza es comun o hace doble funcion