Problema Distribución en C30

Elton

Miembro Iniciado
24 Ene 2007
51
0
2023
#1
He estado buscando por el foro por si alguno os había pasado algo parecido.

El caso es que mi C30 con menos de 5 años y 40000 kms, empezó a hacer un ruido raro y se paró subitamente. Tras su viaje en grua hasta el taller oficial, me llaman diciendo que es un problema de distribución y que hasta que no desmonten el motor no sabremos la causa y el alcance de "la lesión".

Estoy esperando el susto, pero no dejo de preguntarme si se puede considerar normal o si es un problema del motor que no ha salido bien. ¿Podré reclamar o me tocará pasar por caja?

Os iré contando...
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#2
Hombre, eso, si es de la distribución, no es normal con esos años y km que pase! Ya nos contaras haber lo que te dicen...
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#3
Si al coche nunca le han cambiado la distribución y sufre una avería, es problema del montaje en fábrica. Si no lo cubre la garantía, apaga y vámonos. Pelea todo lo que puedas.


Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Elton

Miembro Iniciado
24 Ene 2007
51
0
2023
#6
Aunque os parezca mentira, después de más de dos meses, ya me han devuelto el coche.

Le han cambiado el motor y Volvo se ha hecho cargo de todos los gastos.

Como os podeis imaginar estoy la mar de contento. Esperemos que no le salga nada más.

Un saludo a todos.
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#7
Enhorabuena por la noticia, ahora a disfrutar ese motor nuevo, y seguro que no sale más cosas!
saludos