Problema electrico

slaize

Miembro Iniciado
19 Mar 2007
34
0
38
Hola a todos , vereis tengo un problema y no estoy seguro si ponerlo en esta seccion o en la de area tecnica si me e equivocado lo siento y ruego al mederador k lo mueva si es posible, bueno dicho esto vereis hoy cambiando la bombilla del maletero que estaba fundida al ir a colocar la nueva en su sitio me a saltado un chispazo y se me an ido todas las luces de interior creo que sera un fusible pero no estoy seguro, si fuera del fusible alguien sabe que numero es o de cuanta intensidad tiene que ser .

muchas gracias a todos >brind>

perdon por no haberlo puesto es del 460 glt del ´95

salu2

aqui tienes el listado de fusibles de ese vehiculo

img019nh2.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias Tortilla , mañana me acercare a por ellos y ya os contare

Gracias de nuevo >brind>

Pero es tan fácil como buscar el fusible fundido y verlo!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Ya esta arreglado [ok] [ok] era el nº 22 asique ya me funciona a partir de aora tendre mas cuidado de no provocar mas cortos [melon]

gracias a todos
salu2 >brind>

>brind> >brind> >brind>
Si ves algo raro más lo comentas, y si pones alguna foto del VOLVO tampoco te vamos a decir que no....
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

bufff lo de las fotos aora me da cosa enseñarlo porque tiene medio lateral hundido y esta un poko arañao atras por no medir bien las distancias jejje [joder] , aver si el ago unas del lado bueno y os las enseño

slaize dijo:
bufff lo de las fotos aora me da cosa enseñarlo porque tiene medio lateral hundido y esta un poko arañao atras por no medir bien las distancias jejje [joder] , aver si el ago unas del lado bueno y os las enseño

Da igual, que no nos asustamos de nada, así vemos el antes y el despues!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

vale $uper paver si las fotos las hago mañana k no tengo muxo que acer y ta recien lavado
jejejejje

slaize dijo:
vale $uper paver si las fotos las hago mañana k no tengo muxo que acer y ta recien lavado
jejejejje

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] Gracias, te lo agradeceremos más de uno, los coches hay que verlos en un "antes" y un "despues" para saber valorarlos más todavía de lo que los valoramos por aquí!!!!!

Que no te de apuro sacarle los arañazos, lo bueno es tenerlos y cuidarlos!!!!!

Poco a poco se le van haciendo cosas y van ganando mejoras que se merecen!!!!! >brind> >brind> >brind>