Problema elevalunas Volvo S80 d5 de 2003

10 Nov 2025
13
2
Cadiz
Hola señor@s, a ver si alguien me puede ayudar. Le cambié el otro dia la maquinilla al elevalunas del conductor a mi Volvo s80. Pero resulta que cuando le doy en automatico para que suba, cuando llega arriba, es como si rebotara y se vuelve a bajar. Ya he probado lo de dejarlo varios segundos tanto arriba como abajo. He probado quitando el fusible cuando esta arriba, y luego ponerlo al buen rato despues de tener el contacto quitado para “resetearlo” tal y como decia un tuto de youtube pero tampoco… alguna idea? Gracias de antemano. Me trae de coco. Se que es una tontería pero me gusta tener las cosas en condiciones.

Hola.
Yo creo que la solcución es calibrarlo con VIDA/DICE. En el foro tienes acceso a pedir el VIDA y en Aliexpress venden el DICE. Te dendrá bien tenerlo.
Otra opción es pedir el favor a alguien que lo tenga y desplazarte donde esté.
Siempre tendrás la opción de que te lo calibren en VOLVO, pero ya sabemos que te lo van a cobrar.

Hola.
Yo creo que la solcución es calibrarlo con VIDA/DICE. En el foro tienes acceso a pedir el VIDA y en Aliexpress venden el DICE. Te dendrá bien tenerlo.
Otra opción es pedir el favor a alguien que lo tenga y desplazarte donde esté.
Siempre tendrás la opción de que te lo calibren en VOLVO, pero ya sabemos que te lo van a cobrar.
Lo de VIDA pregunté en la casa Volvo porque mi coche tiene espejos electronicos q se pueden configurar para que al abrir o cerrar el coche se plieguen, pero solo se puede configurar con eso y me decian en la casa que hacer eso era minimo 170€ jajajajaja vaya locura. No se como funciona ese software ni como puedo obtenerlo… osea que el programa me lo busco por aqui y busco el aparatito ese que se conecta al coche no? Lo siento, soy novato en esto

JAD

V4L

Miembro Master