PROBLEMA RESPALDO 850 T5R

T5R

Miembro Novato
24 Mar 2006
13
0
2025
Buenas tardes! Tengo un problema con el respaldo del copiloto que no sube ni baja, se siente el motor pero no engancha y el problema es que ahora se ha bajado y no lo doy subido. ¿ Le ha pasado a alguien ? Si alguien puede orientarme se lo agradezco, muchas gracias. Saludos

No solo en los t5r y t5...Se suele partir un usillo por dentro y no tiene solucion...(al menos facil)
para que me entiendas es como si al cable del freno de una bici se rompe por la mitad pero tu por fuera lo ves igual...por eso te suena el motor pero no hace nada
Es una averia super comun

Gracias por contestar Volvociruel! Posible solución o cómo solucionarlo??? Te lo agradezco

La unica vez que me paso eso pero se quedo con el respaldo en psicion correcta fue coger uno de desguace y cambiar el tapizado de uno a otro..
Tambien te sugiero que mires debajo del asiento y veras como unos cables negros rigidos prueba a moverlos o apretarlos con la mano mientras das al interruptor..
Poco mas puedo ayudarte.
Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias por responder, probaré primero antes de desarmar y sino ya se lo que me toca. Saludos.

ASIENTO ARREGLADO!! Al final se había soltado el cable que va al motor y lo suplementamos para que no estuviera tirante. Dinerito ahorrado. Gracias a todos

Es un fallo típico. Hace años, cuando tenía mi 850 T5 encontré un brico en el que decía cómo arreglarlo. Hay que comprar un cable que cuesta 45 euros en la VOlvo y echarle un poco de paciencia para arreglarlo