Problema supuestamente con aceite motor.

25 Dic 2019
182
64
España
#21
Para los trayectos por ciudad que realiza tu mujer, según el fabricante has acertado de pleno al comprarte el coche que te has comprado, Volvo te lo dice aquí:
https://www.volvocars.com/es/discover-volvo/suv-urbanos "El Volvo XC40 es definitivamente un coche para aquellas personas que disfrutan del zumbido y de la vida de la ciudad."

Además, el fabricante también te dice que conduciendo por carretera ENTRE REPOSTAJE Y REPOSTAJE a una velocidad superior a los 60 km/h (38 mph) durante un mínimo de 20 minutos, no tendrás ningún problema de regeneraciones con un motor diésel.
Eso lo cumple todo el mundo, quién no hace un trayecto de 20 minutos al menos una vez cada 700 Km. o más kilómetros.
Volvo te lo dice aquí:
Untitled - 1.jpg

Pregunto, ¿quien soluciona ahora el problema: la marca, que te ha engañado y debe por ello hacerse cargo de esa reparación, y de las futuras que vendrán; la administración pública, que permite tal engaño; tú, si lo arreglas ahora y dejas ese sistema anticontaminación funcionando hasta que dentro de poco vuelva a fallar y tengas que volver a pasar por caja; o tú, si lo arreglas ahora y anulas ese sistema anticontaminación para que dentro de pocos Km. no vuelva a fallar si realizas los trayectos en ciudad que el fabricante te ha recomendado hacer durante la compra? :unsure: