problema urgente con unidad de mando v40

gtudesca

Miembro Novato
13 Dic 2016
2
0
50
hola a todos, soy de chile y busco ayuda ya que hace poco compre un volvo v40 t4 2014 y al poco tiempo marco bateria baja.. dejo de partir y lo hicimos a traves de conexion con cables, solo funciono un par de veces y despues nada, pensando que era la bateria hicimos el cambio a una nueva pero nada aun.... lo lleve a la marca y el diagnostico fue que se debe cambiar la unidad de mando del sistema de encendido y me cobran sobre los mil euros !!!!!!!! y ni siquiera la tienen aca si no que la mandan a pedir fuera.. entonces quiero ver la posibilidad de comprar la pieza yo... saben ustedes de algun dato o pagina donde poder comprarla, tengo la duda si el nombre en ingles de esta pieza es ECM (engine control module)

favor vuestra ayuda
estoy desesperado porque no tuve el auto ni una semana
gracias y saludos
 
Si consigues el número de pieza volvo, te será más fácil.
 
La desesperación no está reñida con la educación. Si quieres que te ayuden pasa por el apartado de Presentaciones.

Y como has comprobado, arrancar hoy en día con unas pinzas en plan casero los coches electrónicos, no es la mejor idea porque puedes fundir alguna centralita. Busca la ubicación de esa centralita en tu coche y mira la referencia. Y luego buscas información por el foro de páginas de recambios web que hay un montón.

Un saludo
 
Hay empresas que comprueban las centralitas. Yo es lo primero que haría, porque te puedes encontrar con que la centralita esté bien y el problema venga de otro sitio...

Si al final resulta que sí que hay que cambiarla, también hay por ahí mercado de centralitas reparadas o de desguace, pero dependiendo del coche, luego necesitas reconfigurarla. En general no es tan fácil como quitar y poner...
 
JAD

V4L

Miembro Master
Teneis razon, pasare a presentarme donde corresponde, disculpas !!
el codigo OEM del producto es: [FONT=&quot]36000607

supuestamente lo tienen en un consecionario que se llama ronda 15 pero el valor son casi 1000 euros lo cual es bastante aun
saludos,[/FONT]
 
porque te crees que vendian el coche con 2 años?porque ya sabian de que iba la broma ,te han estafado,reclamale al vendedor si puedes si no apechuga con la averia majo saludos.
 
Hola, yo tb de Chile. Me pasó exactamente lo mismo esta semana, mismo auto, modelo....en DITEC están locos! Finalmente como lo resolviste?? help!
Gracias