hola a todos, soy de chile y busco ayuda ya que hace poco compre un volvo v40 t4 2014 y al poco tiempo marco bateria baja.. dejo de partir y lo hicimos a traves de conexion con cables, solo funciono un par de veces y despues nada, pensando que era la bateria hicimos el cambio a una nueva pero nada aun.... lo lleve a la marca y el diagnostico fue que se debe cambiar la unidad de mando del sistema de encendido y me cobran sobre los mil euros !!!!!!!! y ni siquiera la tienen aca si no que la mandan a pedir fuera.. entonces quiero ver la posibilidad de comprar la pieza yo... saben ustedes de algun dato o pagina donde poder comprarla, tengo la duda si el nombre en ingles de esta pieza es ECM (engine control module)
favor vuestra ayuda
estoy desesperado porque no tuve el auto ni una semana
gracias y saludos
favor vuestra ayuda
estoy desesperado porque no tuve el auto ni una semana
gracias y saludos