[FONT="]Pues resulta que probando el coche y tal todo va perfectamente , pero como yo soy así he decidido probarlo un poco en altas revoluciones y resulta que si en primera supero las 4600 revoluciones y cambio rápidamente a segunda se oye un golpe tremendo en la zona delantera derecha que hace vibrar por un momento de manera exagerada todo el habitáculo.[/FONT]
[FONT="]Con mis conocimientos de mecánica , se que eso no es normal y que un golpe de esas características puede derivar en algo mucho mucho peor.[/FONT]
[FONT="]El tema es que listo yo he probado muchos volvos v40 de 2016 2017 y en todos pasa , asi que si teneis la posibilidad probadlo porque en la casa se lavan las manos diciendo que ese sonido es normal , cuando lo probéis veréis que de normal es.....[/FONT]
[FONT="]Manda huevos que el coche tenga 300 Km y ya este con historias...[/FONT]
[FONT="]Si alguno le pasa esto o comprueba que tb le pasa agradeceria que pusierais vuestras opiniones y valoraciones por aqui.[/FONT]
[FONT="]Un saludo y gracias.[/FONT]
[FONT="]Con mis conocimientos de mecánica , se que eso no es normal y que un golpe de esas características puede derivar en algo mucho mucho peor.[/FONT]
[FONT="]El tema es que listo yo he probado muchos volvos v40 de 2016 2017 y en todos pasa , asi que si teneis la posibilidad probadlo porque en la casa se lavan las manos diciendo que ese sonido es normal , cuando lo probéis veréis que de normal es.....[/FONT]
[FONT="]Manda huevos que el coche tenga 300 Km y ya este con historias...[/FONT]
[FONT="]Si alguno le pasa esto o comprueba que tb le pasa agradeceria que pusierais vuestras opiniones y valoraciones por aqui.[/FONT]
[FONT="]Un saludo y gracias.[/FONT]