Muy buenas, tras sufrir durante los meses mas fríos de este invierno ciertas dificultades al arrancar mi V50 2,4i del 2004 recién comprado de un particular, decidimos cambiar el motor de arranque que daba señales de fin de vida, y la batería que estaba muerta.
al volver a montar todo, el coche dio un fallo de mariposa.?
Decidimos cambiar la mariposa por la original de Volvo.
al volver a conectar la mariposa, se tenía que ir al concesionario oficial para volver a configurar el programa ...
No lo consiguen porque dicen que no le llega gasolina a la bomba.?
Dicen que que quizás la CEM...quizás la PEM... dan palos de ciegos y el coche lleva 2 semanas en Volmar Mataró.?
Este coche me costó 3000€ hace 3 meses... me van a pedir fácilmente 1500€ por esa reparación.
que haríais? Quemarlo? Tirarlo desde el tibidabo a ver si la rueda trasera llega antes que la delantera?
Estoy desesperado y mi mujer necesita coche yaaaa?
al volver a montar todo, el coche dio un fallo de mariposa.?
Decidimos cambiar la mariposa por la original de Volvo.
al volver a conectar la mariposa, se tenía que ir al concesionario oficial para volver a configurar el programa ...
No lo consiguen porque dicen que no le llega gasolina a la bomba.?
Dicen que que quizás la CEM...quizás la PEM... dan palos de ciegos y el coche lleva 2 semanas en Volmar Mataró.?
Este coche me costó 3000€ hace 3 meses... me van a pedir fácilmente 1500€ por esa reparación.
que haríais? Quemarlo? Tirarlo desde el tibidabo a ver si la rueda trasera llega antes que la delantera?
Estoy desesperado y mi mujer necesita coche yaaaa?
Adjuntos
-
1,3 MB Visitas: 55