PROBLEMAS CON MI 850

miguellangre92

Miembro Habitual
16 Oct 2010
152
4
Cantabria
Bueno pues eso que nose que le pasa a mi volvito que ya puedo andar con el 2 horas forzando el motor despacio parado ... como sea que no se me calienta el motor solo se me calienta un poquitin los dias de mucho calor y si ando por ciudad pero se me queda la aguja casi abajo del todo de todas formas alguna explicacion ideas muchas gracias!
 
Hola,

no tengo mucha idea pero me parece que te diran que se te queda el termostato abierto y por eso no te coje temperatura el coche!!


Esperemos que pase algun entendido en la materia!!


Saludos!
 
pues nolose yo pregunto porque realmente no tengo ni idea y en parte es un problema ir todo el dia con el coche "frio" si se le puede llamar asi :S o eso creo S: gracias joan
 
¿Pero esta frio fisicamente o no temarca temperatura?Porque una de dos si no dsprendecalor es el termostato o si no marca es el sensor que esta justo al lado de este(hay que desmontar la tapa para sacarlo bien)
 
JAD

V4L

Miembro Master
yo creo que el sensor no es porque por ejemplo cuando estoy mucho tiempo en ciudad con un algun dia de mucho calor se me pone la aguja a tres cuartos
 
El sistema de refirgeracion no es complicado. Si el radiador esta caliente despues de usar el coche, quiere decir que el sensor o la aguja no marcan bien.

Por el contrario, si el radiador esta frio, puede ser (y lo mas seguro) el termostato que esta siempre abierto. Cuando el coche esta frio se cierra y se abre cuando se calienta para que pase el agua del radiador.

Que pruebas has hecho?
 
te has fijado si el ventilador se quedo pillado y no para??, eso no deja que el motor trabaje con su temperatura adecuada.
tuve este problema hace unos años en un alfa 164 y era por eso, te aporto este granito de arena, suerte.
 
Mayor parte de las veces suele ser el termoestato que se queda pillado, en este caso abierto.
Cambiasela por garantizar, no son muy caras.
Ademas, andar con el motor en frío es bastante malo, a parte que consume mas.

Un saludo y suerte!
 
bueno el otro dia le di un golpecito a mi 850 y le di en la parrilla delantera la cambie cogi una de desguace y tiene como una tapa de plastico negra detas de las parrilla que la otra no lo tenia y desde eso mano de santo el motor se pone rapidamente en una temperatura normal parece una bobada pero mirar..
 
sencillo y eficaz.. que bien!
 
muchas gracias a todos aprovechaba para deciros que tengo un aleron para un volvo 850 y que lo vendo hacerme ofertas que lo tengo hay en el garage muerto de risa