Problemas cuero C30

Joan ¿no te abrás tirado un pedo gigante y por eso tiene forma de crater?:_jojo::_jojo::_jojo:
 
Siento decir que no, no es normal esa forma del asiento con tan sólo 10.000Kms. Lo único que se me ocurre pensar es que haya estado al sol y por eso haya podido dar un poco desí, pero en 8 meses... difícil lo veo. Yo tengo los asientos blancos también (muy bonitos, pero voy a sudar para limpiarlos) y he visto varios Volvo con la misma piel para el asiento, y ninguno tiene esa forma.

Mira a ver si jugando un poco con los reglajes del asiento puedes solucionar algo...

PD: Alguien comentó que los asientos del C70 vienen con más costuras... Esto no es del todo cierto, es un tipo de piel (bastante caro) llamado Sovering o algo parecido. Mi C70 tiene los asientos de piel "normales".
 
Joan no lo veo normal y menos con este tiempo de uso en el mio el XC70 esta como de nuevo sin esa holgura parece que se a estirado y en la V50 heredada de mi hija con 180000 km el cuero parece nuevo,pues eso vete donde te vendieron el coche y les dices que la vaca de la que sacaron la piel tenia algo raro , :_jiji:
 
joder eso esta de pena para el tiempo que tienen el asiento del mio son los del r design y se puede notar que tiene mas brillo pero eso es del uso lo mas normal
 
JAD

V4L

Miembro Master
Joan no lo veo normal y menos con este tiempo de uso en el mio el XC70 esta como de nuevo sin esa holgura parece que se a estirado y en la V50 heredada de mi hija con 180000 km el cuero parece nuevo,pues eso vete donde te vendieron el coche y les dices que la vaca de la que sacaron la piel tenia algo raro , :_jiji:


Pues tendre que hacerte una visita por tus tierras y hablar con Enric. Aunque los ultimos tratos que hicimos no fueron del todo bien.
 
no me dirás que compraste el coche en Lleida, lo que es a mi siempre me han tratado espléndidamente,un problema que tuve con el cuero me cambiaron la pieza o el asiento entero pues esa fue mi impresión y hasta hoy , pienso que si lo tienes aun en garantía te tendrían que apañarte el tema, si te pasas por Lleida ya dirás algo y nos tomamos unas birras,:_sal:
 
yo tengo un c30 t5 con tapiceria cuero clara en medio y como aterciopelada en los lateral y la verdad q es una mierda de tapiceria y muy muy sucia ambas partes.tambien el cuero me ha cogido cierta forma en la zona del culo. anteriormente tuve un s40 t4 con cuero beige y no me paso nada de esto
 
Yo llevo el C30 T5 SUMMUM que lleva la tapiceria en cuero en Beige muy clarito y la verdad que esta bastante bien lo unico que es sucia bueno y se me ha hecho una pequeña arruga justo donde el te sientas pero yo creo que es normal del uso, poco a poco se ira dando algo de si alguna zona.
 
yo tengo un s40 con cuero color cacao y a mi me decepciono bastante, me paso lo mismo que a ti, en pocos meses tenia la olgura y me dijeron que era normal...mi modelo es MY07 pero se que los anteriores <04 el cuero era de otra calidad que aguanta mucho mejor y no se deteriora tanto, ahora tengo mi coche 3 años y la verdad es que en la zona del culo da pena, de arrugas y olgura...yo pasaba de que me lo arreglaran por que en casa tenemos 2 volvo y pasa lo mismo, es la tapiceria, no es del todo buena, los cueros de antes eran mucho mejor, en casa habia un CL500 del 99 y si ves los asientos con 300.000 kms que tiene el carro te cagas de lo bien que estan...
si te los cambian eso que te ganas, pero sabes que a los 10.000 los vuelves a tener igual.
hay que decir que yo peso 95 kg, si tu pesas 60 y te pasa eso...corrobora la mala calidad del cuero...tener en cuenta tambien que si el coche esta super caliente y te sientas vas a prestar el cuero mucho antes...
 
Yo, por motivos de mullido en otro de mis coches, hablé con una empresa de alcobendas que se llama division-natur.com, que rehacen el mullido del asiento. Realmente son especialistas en tapizado, pero de mullido controlan mogollón. Al final no hice nada con los mullidos ni con esta empresa, pero el trato que me dieron me pareción genial y super profesional. Hablé con una Sra. Muy amable llamada pilar (todo por teléfono). Lo que planteáis probablemente no sea muy caro. Tened en cuenta que tapizar el coche entero son 1800 euros. Por estirar de la piel, cortar y coser de nuevo no creo que cobren mucho.

Si os saca de quicio el tema, podríais probar en casas de este tipo que reajusten la piel. Yo en mi S70, a los 9 años estaba un poco suelta la piel del culo, vamos con arrugas, pero entera. En el s80 está un poco mejor, pero la piel parece más fina...

Otra opción es mirar el vadis en el apartado de "upholstery"... a ver si espeta algo de qué hacer... no?