Yo, por motivos de mullido en otro de mis coches, hablé con una empresa de alcobendas que se llama division-natur.com, que rehacen el mullido del asiento. Realmente son especialistas en tapizado, pero de mullido controlan mogollón. Al final no hice nada con los mullidos ni con esta empresa, pero el trato que me dieron me pareción genial y super profesional. Hablé con una Sra. Muy amable llamada pilar (todo por teléfono). Lo que planteáis probablemente no sea muy caro. Tened en cuenta que tapizar el coche entero son 1800 euros. Por estirar de la piel, cortar y coser de nuevo no creo que cobren mucho.
Si os saca de quicio el tema, podríais probar en casas de este tipo que reajusten la piel. Yo en mi S70, a los 9 años estaba un poco suelta la piel del culo, vamos con arrugas, pero entera. En el s80 está un poco mejor, pero la piel parece más fina...
Otra opción es mirar el vadis en el apartado de "upholstery"... a ver si espeta algo de qué hacer... no?