Hola,
Tengo un XC40 del 2024 y desde que deje el coche parado en vacaciones 15 días no me va internet en el coche.
-El boton SOS funciona
-Spotify no funciona
-Google Maps no funciona
-En la app de Volvo me indica que los servicios conectados están activos
-en la app de Volvo SI me indica el último estacionamiento del coche,
-en la app de Volvo NO me indica los últimos trayectos realizados, los kms, etc...
he probado a:
-reiniciar la pantalla pulsando el boton central-> nada
-reiniciar el modulo 4G dejando apretado el boton del aire del parabrisas -> no pasa nada, ni llega a parpader el boton de SOS como indican las instrucciones. Este procedimiento ya lo realice hace unos meses y me funciono.
-Conectar el internet de mi movil e intentar aceptar todos los contratos de privacidad y demas -> cuando lo conecto, spotify si que funciona... pero al quitarlo vuelvo a estar igual
¿alguna idea?
Tengo un XC40 del 2024 y desde que deje el coche parado en vacaciones 15 días no me va internet en el coche.
-El boton SOS funciona
-Spotify no funciona
-Google Maps no funciona
-En la app de Volvo me indica que los servicios conectados están activos
-en la app de Volvo SI me indica el último estacionamiento del coche,
-en la app de Volvo NO me indica los últimos trayectos realizados, los kms, etc...
he probado a:
-reiniciar la pantalla pulsando el boton central-> nada
-reiniciar el modulo 4G dejando apretado el boton del aire del parabrisas -> no pasa nada, ni llega a parpader el boton de SOS como indican las instrucciones. Este procedimiento ya lo realice hace unos meses y me funciono.
-Conectar el internet de mi movil e intentar aceptar todos los contratos de privacidad y demas -> cuando lo conecto, spotify si que funciona... pero al quitarlo vuelvo a estar igual
¿alguna idea?