S90 Problemilla con el aforador del deposito de combustible

18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#21
yo he tenido mercedes, renault y vw de entre los años 2002 y 2012 y no me dieron ni un solo problema el concesionario. Siempre que pasaba algo nos lo explicaban todo y nos lo mostraban todo. Esta gente no te dejas ni que te acerques dentro del taller. Hay que confiar ciegamente en ellos supuestamente. Olle pues dime que concesionario es??? que a mi me da igual hacer km siempre que se me solucione el problema. Que a mi si tengo que hacer noche en el coche me da igual, en peores sitios he dormido ajajjajajaj
A mi sin embargo es en la BMW donde pagas religiosamente y ni explican ni te enseñan nada, en Volvo siempre han sido en ese aspecto bastante sinceros y explicativos.
De Madrid alli lo mismo te pilla fatal, el tema yo creo, que en los concesionarios tampoco se complican últimamente mucho, siguen procesos establecidos porque están desbordados
 
10 Feb 2022
334
91
Don Benito
#22
A mi sin embargo es en la BMW donde pagas religiosamente y ni explican ni te enseñan nada, en Volvo siempre han sido en ese aspecto bastante sinceros y explicativos.
De Madrid alli lo mismo te pilla fatal, el tema yo creo, que en los concesionarios tampoco se complican últimamente mucho, siguen procesos establecidos porque están desbordados
Bueno pues ya se por donde tengo que comenzar a mirar. El ventilador de motor lleva un fusible de 100 Amperios ni mas ni menos gente, y no va precisamente en la fusilera normal. Va en una caja negra debajo de la fusilera normal entre esa fusilera y el amortiguador del lado del piloto en el bano del chasis. Vamos que me voy a divertir de la ostia para encontrarlo y probarlo con el multimetro
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#23
Bueno pues ya se por donde tengo que comenzar a mirar. El ventilador de motor lleva un fusible de 100 Amperios ni mas ni menos gente, y no va precisamente en la fusilera normal. Va en una caja negra debajo de la fusilera normal entre esa fusilera y el amortiguador del lado del piloto en el bano del chasis. Vamos que me voy a divertir de la ostia para encontrarlo y probarlo con el multimetro
Si, son elementos de alto consumo, utilizará probablemente un fusible tipo MIDI, a rosca, suenen ir debajo de la caja de fusibles desde hace bastantes generaciones
 
JAD

V4L

Miembro Master