Problemita con las salidas de aire del clima

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#21
Sobre lo demás....

Marck, hasta ahora no daba ningún fallo en el sistema de clima, ahora ya sí lo da... y el aire sí salía bien por el parabrisas, era el de los pies el único que fallaba. Sobre intentar hacer yo algo, la verdad es que soy muy poco manitas, y no me atrevo a meterme con ello, seguro que estropeo algo más... Si para la KDDA no está arreglado el tema, podemos mirarlo juntos y me dais ideas!

Voy a esperar a que me lo devuelban, pero como no esté tal y como lo dejé el lunes, además de ponerlo aqui en el post de talleres, les presentaré una queja formal a la Volvo! >disp>

Gadafi, por 225 euros sólo me han cambiado el aceite y filtro de aceite, nada más! :eek: Se supone que el resto es mano de obra de la revisión, es decir, mirarlo de arriba a abajo...

Y Molina, muchas gracias por tus ofrecimientos! Aprovechando que te tengo tan cerca, desde luego que te tendré informado, y si tengo que ir a algún sitio más ya te comentaré! ;)

El caso es que sigo un tanto cabreadillo.... a veces da la impresión de que somos tontos, y cuando te dicen alguna tontería te la tienes que tragar y callarte porque encima son ellos los profesionales.

Sólo espero que me lo entreguen como estaba y fin de la historia, pero desde luego mi Volvo no vuelve a pisar ese taller! >mulet>



 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#22
Mira vamos haber a mi me fallaba el climatizador y me parapadeaban las luces, entonces me cambiaron el motor y todo de nuevo bien. El caso es que hace un mes cuando me ponía a rodar con el coche me dejaba de marcar la temperatura y me daba el fallo de las dos lucecitas del climatizador de nuevo, pues lo lleve a la volvo y a la primera dieron con el fallo, era la placa electronica de cuentakilometros, raro pero al cambiar eso, todo de lujo. Que te lo arreglen que lo que está claro que algo hay mal. Por lo de la revisión, me parece un pastón, lo mejor es decirles que te cambien la aceite y el filtro y las demás cosas se las miras tu.
 
M

molina.daza

Guest
#23
A las malas, además de reclamar a volvo, no te olvides de pedir la hojita de reclamaciones. Eso duele.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#24
Voy a tratar de ser optimista y pensar que mañana cuando vaya a recogerlo estará todo bien, porque sino me pongo malo...

El caso es que yo creo que se me han encendido las luces porque ellos han dejado algo mal. El fallo anterior no daba ningún error, así que como ha sido cosa de ellos, que ellos lo solucionen!

 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#25
Acabo de recoger el coche, y al menos en el breve trayecto hasta la oficina, parece que lo han dejado como estaba! >::: >::: >:::

No se enciende el aviso de fallo (dicen que han vuelto a dejar todo tal y como estaba y por eso no se enciende ahora, cuando ayer decían que no se iban a poder apagar porque habían reseteado y reprogramado el aire! ??? ) y sale aire con la fuerza y por los mismos sitios de antes.

Pero eso sí, he perdido totalmente la confianza en este taller. Son capaces de decir cualquier cosa con tal de quitarse el muerto de encima, aunque luego lo hayan solucionado....

Y para colmo, después de haber ido dos veces al taller esta semana, me lo devuelven igual de sucio que el lunes cuando lo llevé! >:D Dónde está la cortesía de devolver el coche lavado?

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo! Aunque seguiré en ello hasta que arregle el tema! jeje! Y seguro que no me costará 1200 euros....
>brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#26
Lo de lavar el coche me ha hecho Gracia!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Eso sería para perdonarles cualquier cosa!!!
Servicio posventa-taller al máximo!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::
Pero seamos realistas, "Rarisimo" .... Javivi ves tomando nota!!!!
El lavadero es imprescindible en el taller!!!!!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#27
$UPERVOL dijo:
Lo de lavar el coche me ha hecho Gracia!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Eso sería para perdonarles cualquier cosa!!!
Servicio posventa-taller al máximo!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::
Pero seamos realistas, "Rarisimo" .... Javivi ves tomando nota!!!!
El lavadero es imprescindible en el taller!!!!!
No te creas.... la primera vez que lo llevé a este taller me lo lavaron antes de dármelo, y siempre que llevo cualquier coche a Ayuso, siempre me los devuelve limpitos, y eso que no es un conce oficial...

El BMW también me lo entregaban limpio en la BMW, pero para lo que cobran deverían lavarlo y encerarlo! ;>)>

 
M

Marck

Guest
#28
Qué gente más embustera!!!. El clima de nuestros 850 funciona así. Cuando tiene presente un fallo, parpadea. Si el fallo se corrige deja de parpadear pero el código de avería se queda memorizado (ya te enseñaré a leerlos y a borrarlos). Si borras los códigos las luces no parpadean!!!!. Sólo, como ya he dicho antes, cuando el defecto lo tiene PRESENTE!!!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#29
Marck dijo:
Qué gente más embustera!!!. El clima de nuestros 850 funciona así. Cuando tiene presente un fallo, parpadea. Si el fallo se corrige deja de parpadear pero el código de avería se queda memorizado (ya te enseñaré a leerlos y a borrarlos). Si borras los códigos las luces no parpadean!!!!. Sólo, como ya he dicho antes, cuando el defecto lo tiene PRESENTE!!!
Eso es lo que yo pienso.... cuando te dicen lo que sea para salir al paso, tengo la impresión de que me están llamando tonto, y por ello, esta gente ha perdido mi confianza! ;D

En cambio vosotros, tenéis toda mi confianza! >:::
 
M

Marck

Guest
#30
Para eso estamos >brind> >brind> >brind>. Porque si no nos ayudamos entre nosotros nos da por el c.... >fiebre> >fiebre> >fiebre>
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#31
VUIS YO ALUCINO 250 euros y no han revisado el filtro de aire mi coche ira la semana que viene a la volvo de Alcobendas A cojonado estoy con 30000 km tiene que estar el filtro guapo
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#32
Pablo 850r dijo:
VUIS YO ALUCINO 250 euros y no han revisado el filtro de aire mi coche ira la semana que viene a la volvo de Alcobendas A cojonado estoy con 30000 km tiene que estar el filtro guapo
Ya ves Pablo... no lo tenían en la chuleta de que hacer en la revisión de los 180.000 y ni lo miran! :eek:

Pero eso no es problema, se lo cambiaré yo y listo! :)
 
J

javivisportcar

Guest
#33
Eso es cierto muchos mecanicos solo siguen ls pasos del listado que toca x revision, yo por ejemplo aun asi siempre solia perder 5 minutos mirando filtros y otras cosas pues era x el bien del cliente, y si que se trabaja con unos tiempos pero muchas veces sobra algo y sino lo compensan en otro coche, pero tbn desde que se invento la prima los concesionariso en general no sn lo que eran.

>brind> >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#34
javivisportcar dijo:
Eso es cierto muchos mecanicos solo siguen ls pasos del listado que toca x revision, yo por ejemplo aun asi siempre solia perder 5 minutos mirando filtros y otras cosas pues era x el bien del cliente, y si que se trabaja con unos tiempos pero muchas veces sobra algo y sino lo compensan en otro coche, pero tbn desde que se invento la prima los concesionariso en general no sn lo que eran.

>brind> >brind> >brind>
Y es fácil cambiar el filtro del aire? supongo que sí, pero como nunca lo he hecho en este coche, ando un poco perdido. Supongo que estará debajo de la tapa que pone TURBO. Osea, que me bastaría ir a comprar uno y ponérselo yo mismo levantando esta tapa?

Lo digo, porque sino voy esta misma semana y se lo pongo! ;D
 
M

molina.daza

Guest
#35
Pués yo acabo de pasar la revisión de los 20000 en mi s40 2.0D en el taller de Alcobendas y me han soplado 320€ de vellón. :'( :'(
Pedí que me arreglaran dos rozaduras y me lo han dejado de lujo, eso si se lo han currado bien, porque uno era bien profundo. :)
 
M

Marck

Guest
#36
Vuis dijo:
javivisportcar dijo:
Eso es cierto muchos mecanicos solo siguen ls pasos del listado que toca x revision, yo por ejemplo aun asi siempre solia perder 5 minutos mirando filtros y otras cosas pues era x el bien del cliente, y si que se trabaja con unos tiempos pero muchas veces sobra algo y sino lo compensan en otro coche, pero tbn desde que se invento la prima los concesionariso en general no sn lo que eran.

>brind> >brind> >brind>
Y es fácil cambiar el filtro del aire? supongo que sí, pero como nunca lo he hecho en este coche, ando un poco perdido. Supongo que estará debajo de la tapa que pone TURBO. Osea, que me bastaría ir a comprar uno y ponérselo yo mismo levantando esta tapa?

Lo digo, porque sino voy esta misma semana y se lo pongo! ;D
Efectívamente ahí está el fistro :p de aire. Es MUY fácil. Levnta todas las pestanitas que lleva alrededor y retira un poco la tapa. Sacas el filtro pones el nuevo en la misma posición y vuelves a encjar la tapa superior con cuidado de que te quede bien acoplada. Luego cierra las pestañas y voilá.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#37
Muchas gracias Marck!

Si puedo esta misma tarde me voy a la Volvo de las Rozas se lo compro y se lo pongo! y una cosa menos! ;D
 
M

Marck

Guest
#38
O si no en la Volvo vete a una tienda de recambios y búscalo. De BOSCH son buenos.
 
M

molina.daza

Guest
#39
¿Como va el tema Luis?. Si necesitas ayuda dimelo, que yo empiezo las vacaciones pasado mañana y me quedo en el pueblo. >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#40
molina.daza dijo:
¿Como va el tema Luis?. Si necesitas ayuda dimelo, que yo empiezo las vacaciones pasado mañana y me quedo en el pueblo. >brind>
Buenas Juan!

Pues sí pensé en avisarte cuando fuera a comprarlo y así lo ponemos juntos, que como es el primero que le cambio a este Volvo, más ven 4 ojos que 2! jeje! Pero llamé ayer a la Volvo de las Rozas y sólo abren por la mañana esta semana. La semana que viene ya tienen horario de tarde otra vez. Así que si quieres, cuando vaya a por él la semana que viene, te llamo y aprovechamos y lo dejamos puesto! >:::