PROBLEMON CON 480

Hola $uper, el problema era que habia puesto el cacho de purgador del tubo viejo y apretando con la abrazadera intentava aflojar el tornillo del purgador y girava tda la pieza..,
se me ha hecho la luz despues del cabreo que tenia, y a sido lo mismo pero con un cacho de barilla que he encontrado por casa, lo he cortado y lo e colocado en el manguito pero con el manguito desmontado para hacer fuerza bien, y a kedado como una piedra y no se a pasado de rosca ni nada, como me habia pasado con la que va al habitaculo [melon] [melon] que la que tiene es la 3 que le intentado poner y la unica que ha quedado bien ;D, ahora como esta sera para purgar embede de aflojar la abrazader del cacho de barilla sera aflojar la otra la que sujeta el manguito al tubo, os dejo unas fotos para que lo veais [ok]
Saludos.
28tucfa.jpg

2vj2bv9.jpg

mimbza.jpg

Me alegro que lo hayas solucionado........ [ok] [ok] [ok] [ok]
te falta una conexión en ese sensor!!!!!! [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]

Endika dijo:
ya esque lo tenia desconectado para tener mejor acceso [ok]

OK era por si no te habias dado cuenta y luego te da algún fallo!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

JAD

V4L

Miembro Master
Endika dijo:
Y mañana a echarle caldo pollo [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hechale agua primero para comprobar que todo vaya bien,
y si ves que no tiene perdidas por ningún sitio le vuelves a vaciar que es muy fácil
y a echarle anticongelante del bueno!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Te lo digo por experiencia!!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
>brind> >brind> >brind> >brind>

Bueno ya le hechado el anticongelante sin arrancar.. y le ido llenando y no hay perdidas en parado, por que antes cuando tenia el tubo roto si que se veia, pero ahora ni gota, mañana si puedo le hecho gasofa y lo arranco para purgar... he hecho lo que me dijisteis de ir apretando el manguito repetidas vezes y ivan saliendo burbujitas y iva bajando el nivel y le ido hehcando hasta que ya no bajava mas.. [lol] y mañana a compra las bombillas del cuadro por que si no no veo la temperatura [jajaja] [jajaja]
Saludos

Que!!!!!!!!
ya le has arrancado??
acuerdate de darle un apretón a las bridas cuando tengas los manguitos calientes.....
porque están más blandos y se quedan mejor apretados!!!!
>brind> >brind> >brind>