PROMOCION VOLANTE DEPORTIVO S40/V40/V50/C30/C70/V70/S60/S8

isma-el

Miembro Habitual
25 Jun 2010
170
1
Yo compre el coche de segunda mano y aun estoy en garantia del concesionario, nose si afectara esta modificacion a la garantia, por si acaso el volante no lo montare hasta mas adelante.
Saludos.
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
Garantia porque vas a perder si es una recambio original!

Para no perder la garantia te exigen que sean piezas originales o recomendadas por el fabricante!

Lo de que te lo monten en un taller oficial ahora ya no es tan importante porque el gremio de mecanicos se quejo, asi que no tengas dudas por ello.
 

daimiel

Miembro Habitual
25 Ene 2011
104
0
39
En el caso del C30 ¿es el mismo volante q el r-design pero sin el logo r-design?
¿Es original Volvo?¿es fácil de poner?
Si todo es q si me apunto yo también.
Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

daimiel

Miembro Habitual
25 Ene 2011
104
0
39
Perfecto, muchas gracias.
Ya me podeís apuntar.
¿Teneís fotos del volante normal y del deportivo para compararlos?
Un saludo
 
Última edición:

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
En principio si Bahram no dice lo contrario la compra sigue en pie.

Ahora con el tema este de la ley del tuning que lo prohiben todo o para cambiar algo se tiene que pasar por caja, no se yo.............! :(
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
Lo siento compañeros, pero a pesar de que es una buena promoción me borro.
No termino de ver la V70 con esa volante y creo que me va a costar mucho colocarlo porque en el conce me han intentado acojo.....
Me he decidido por ponerle una nueva piel al volante (cambio de skin), pues el volante original me encanta.
Gracias a Bahram por su esfuerzo y dedicación y espero poder verlo puesto en vuestros coches en alguna KDD.

Saludos,
 

isma-el

Miembro Habitual
25 Jun 2010
170
1
En serio?
No tengo ni idea de como va esa ley pero que habria que ir a la itv y pagar?
Cuanto podria costar?
Saludos
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
Hola,
Yo pienso que con la nueva Directiva Europea, más al contrario. Si no queréis montarlo vosotros, hay la posibilidad de llevar a que te lo monten a algún taller que tengáis de confianza. Pedid presupuesto, es una opinión.
Aiii quién pudiera!! A mi me encantaría ponerme el volante este en el c30 pero ahora no me va bien €€€.. una lástima! Si veo que más adelante aún me puedo apuntar porque no se ha hecho el pedido, pues veremos.. De momento, el que tengo tampoco esta nada mal. Tiene también el cruise y manos libres incorporado, y es de cuero.
Saludos,
 

S40 2008

Miembro Novato
26 Dic 2010
14
0
39
Parece que se ha estancado un poco el pedido, bueeeno a ver si se anima la gente porque estoy deseando tenerlo ya y además creo que es una oportunidad buenísima.
Un saludo.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
Hola Chicos,


Tengo malas noticias, el concesionario que nos iba a vender los volantes me ha dicho que se han quejado otros concesionarios por el precio que nos estaba dando y que no va a poder aplicar dicho precio, que nos los tiene que dejar a 175€ + IVA, yo le he dicho que pues nada, muchas gracias y en otra ocasión será.

La verdad que me fastidia más que nada porque hay gente ilusionada con el volante y ahora no va a poder ser, lo siento muchísimo, enserio, la próxima vez tendré que asegurar la oferta para que no sucedan estas cosas.

Si me entero de alguna oferta para nuestros chiquitines os aviso.

Un saludo,
Bahram
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
Hola,

como ya te comente no me parece bien. Pero claro, que voy a decir yo.

Si nos lo ofrecian a ese precio no creo que el concesionario perdiera dinero asi que imaginate el beneficio.

Otra cosa es que era una oferta puntual y por una venta concreta a un numero minimo de pedidos. No creo que muchos de los 20 que estabamos en la lista nos gastemos 175€ + iva por cambiar una cosa que funciona. Al 75€ + iva te lo planteas pero a precio normal no.

A parte que de la "zona" pocos eran.

Ya para rizar el rizo es com si van al concesionario de Avila y se le quejan por el precio y el buen trato que dan en el servicio.

En fin esta claro que esto es hoy por mi y mañana por mi pero es una pena.


Saludos.
 

isma-el

Miembro Habitual
25 Jun 2010
170
1
Pues nada ese dinero que nos ahorramos, por lo menos yo.

No nos venden esa pieza por ese precio pues yo lo tengo claro no compro la pieza ni donde nos lo vendieran ni en ningun sitio eso que pierden de ventas en recambios.

Es una lastima que no lo consiguieras Bahram pero por lo menos hiciste el esfuerzo de ofrecer la oferta por aqui.

Saludos.
 

shelob_s40

Miembro Iniciado
9 Oct 2006
97
2
47
Alcalá De Henares
www.ardiin.es
Hola,

como ya te comente no me parece bien. Pero claro, que voy a decir yo.

Si nos lo ofrecian a ese precio no creo que el concesionario perdiera dinero asi que imaginate el beneficio.

Otra cosa es que era una oferta puntual y por una venta concreta a un numero minimo de pedidos. No creo que muchos de los 20 que estabamos en la lista nos gastemos 175€ + iva por cambiar una cosa que funciona. Al 75€ + iva te lo planteas pero a precio normal no.

A parte que de la "zona" pocos eran.

Ya para rizar el rizo es com si van al concesionario de Avila y se le quejan por el precio y el buen trato que dan en el servicio.

En fin esta claro que esto es hoy por mi y mañana por mi pero es una pena.


Saludos.
Totalmente de acuerdo, a lo mejor el error a sido comentar en algun momento el concesionario que iba a hacer la oferta , pero aun asi me parece de niños el que otros protesten ya que cada uno se busca su forma de vender.