Prueba T3

JAD

V4L

Miembro Master

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#5
Hablan muy bien del coche donde lo catalogan como meritorio coche del año en su versión D4 aunque del T3 hablan de algo corto según tus exigencias.

Lo que me parece llamativo es lo mal que ponen el chasis Four-C. De la suspensión que hablan muy bien es la sport que ya la incluye la versión R-Design o disponible por unos 250€ para el resto.

Pues no lo deja muy bien.......
¿ algún usuario de este país que lo haya probado?
Tienes un hilo por aquí.
 

Maroon9229

Miembro Novato
3 May 2018
57
19
#7
Existe este hilo en el foro con experiencias de usuarios reales y no de probadores "sábelo-todo" con diversos tipos de interés:

https://www.volvo4life.es/index.php?threads/primeras-impresiones-t3.87673/
Yo hace un mes que lo tengo .tengo un t3 base con clima ,GPS sensor trasero y cámara trasera. Y os puedo confirmar cómo puse en el post de primeras impresiones sobre el coche .que el coche va muy bien en ningún momento le falta motor . Y os digo más yo tenia alguna duda si coger un t3 o un t4 ,y ahora estoy seguro que eliji el motor adecuado para un uso normal . porque es inecesario para mí además hay que tener mucho encuenta la diferencia de consumo de un t3 a un t4. Para mí configuración de coche es perfecta,
 
'Me Gusta': Vicente Salvador

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#8
Yo hace un mes que lo tengo .tengo un t3 base con clima ,GPS sensor trasero y cámara trasera. Y os puedo confirmar cómo puse en el post de primeras impresiones sobre el coche .que el coche va muy bien en ningún momento le falta motor . Y os digo más yo tenia alguna duda si coger un t3 o un t4 ,y ahora estoy seguro que eliji el motor adecuado para un uso normal . porque es inecesario para mí además hay que tener mucho encuenta la diferencia de consumo de un t3 a un t4. Para mí configuración de coche es perfecta,
Y qué tal la suspensión?
 

AIB

Miembro Iniciado
3 Ene 2018
182
47
42
#10
Nunca un SUV, pero entiendo que la suspensión debe ser más blanda que el de una berlina y el balanceo siempre será mayor por el aumento de altura y mayor peso. No obstante, también está la opción de añadirle al XC40 la suspensión deportiva o ir a la versión R-Design directamente.
 

AIB

Miembro Iniciado
3 Ene 2018
182
47
42
#11
Nunca un SUV, pero entiendo que la suspensión debe ser más blanda que el de una berlina y el balanceo siempre será mayor por el aumento de altura y mayor peso. No obstante, también está la opción de añadirle al XC40 la suspensión deportiva o ir a la versión R-Design directamente.
Perdón, quise decir que nunca he conducido un SUV.
 

Maroon9229

Miembro Novato
3 May 2018
57
19
#13
Que media de consumos llevas en este mes con el T3?.
Haber todo depende de tus trayectos en el coche yo seré más o menos 70% urbano y 30% carretera .y tengo ahora mismo 9,1 .pero eso depende de tus trayectos será más o menos.yo antes de comprarme el xc40 estuve pensando en comprarme Toyota chr que es híbrido por qué hago más recorrido por urbano.pero no me compré el Chr porque yo mido 1,90 y el espacio es justo y por el motor ke era pequeño.
 

Javizipi

Miembro Novato
9 Abr 2018
44
17
#14
Gracias, supongo que como dices depende de el tipo de vía por la que se circule más amenudo y del modo de conducir de cada uno.
 

pyucatan

Miembro Novato
12 Abr 2018
17
2
#16
Ya está subida la continuación del vídeo del T3 Premium Edition de Auto Salón Volvo


A bote pronto veo:
- Sin reposabrazos trasero
- Sin salida de aire trasero ¿con climatizador bizona?
- Bandeja del suelo del maletero no se pliega, me imagino que si lo hará con la opción "Sujeta bolsas en maletero"
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#17
He visto el video tres veces,jjj,y mañana estoy corriendo al conce porque no sale igual qe en la web,o en la web no se ve bien,lo de la bandeja la qe se plega es opcional vale 100e.Ahora qeria preguntar a los foreros, vale la pena gastar un poco mas y cojer el momentum, el presupuesto es limitado,gracias.
 

Maroon9229

Miembro Novato
3 May 2018
57
19
#18
Yo tengo el t3 premiun edición desde hace más de un mes con clima y me ha sorprendido bastante que yo tenga salida de aire trasera y este no.y también tengo reposa brazos trasero.lo de la bandeja del maletero la tengo que mirar porque ahora Mismo no lo sé.pero la verdad que lo de la salida de aire trasera no tenga e flipao porque lleva climatizador bizona y el mío lleva lo mismo y el reposabrazos igual.
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#19
Otro detalle son los asientos que de serie no llevan tapizado mixto.

He visto el video tres veces,jjj,y mañana estoy corriendo al conce porque no sale igual qe en la web,o en la web no se ve bien,lo de la bandeja la qe se plega es opcional vale 100e.Ahora qeria preguntar a los foreros, vale la pena gastar un poco mas y cojer el momentum, el presupuesto es limitado,gracias.
Depende de tu presupuesto y exigencias. Qué motor has pensado y qué extras te han gustado?
 

mimatadero

Miembro Novato
12 May 2018
57
9
48
#20
En el minuto 25 dice que es climatizador bizona, pero en la pantalla no lo tengo claro. Alguien me puede confirmar si es o no con climatizado bizona. En el concesionario me dijeron que el bizona traía el tunel trasero, y en este no aparece.