Re: Pruebas y comparativas S/V40
Hola Jaen,
Un soplado un poco alto, 1,9 bares vale con la valvula de control por el wastgate desconectado eso si pero prejudicial. El Turbo TD04L-14T (T4) tiene un soplado de 0,8 bar max 1,2 bars usando un diametro del tubo escape 8cm, pico 1,35bars unos segundos digamos.
Salu2
jaen dijo:
PRUEBA DEL VOLVO V40 T4
MOTOR PRESTACIONES
El motor y el chasis deportivo son las principales atracciones de este modelo y definen el carácter del V40. Hablamos de un cuatro cilindros en línea de 1855 cc y 16 válvulas que gracias al uso de un turbo con soplado a 1,9 bares etc....
MOTOR PRESTACIONES
El motor y el chasis deportivo son las principales atracciones de este modelo y definen el carácter del V40. Hablamos de un cuatro cilindros en línea de 1855 cc y 16 válvulas que gracias al uso de un turbo con soplado a 1,9 bares etc....
Un soplado un poco alto, 1,9 bares vale con la valvula de control por el wastgate desconectado eso si pero prejudicial. El Turbo TD04L-14T (T4) tiene un soplado de 0,8 bar max 1,2 bars usando un diametro del tubo escape 8cm, pico 1,35bars unos segundos digamos.
Salu2