Puertas y portones

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.050
5
45
Hola,

aqui mi pregunta.

Es bueno o malo ponerle en las bisagras de las puertas del coche y en el eje de los amortiguadores de los portones grasa de caballo o 6 en 1 cada X tiempo para que vayan finos???

Algun otro remedio?

Gracias
 
teflon es spray, es lo mejor, no se pega el polvo, engrasa cualquier mecanismo sin holgura y no se diluye ni se quita con los lavados
es carillo y dificil de encontrar, yo lo utilizo del trabajo, pero es mano de santo
 
+ 1 lo que te comenta Vicente :_Jum2:
 
JAD

V4L

Miembro Master