Saludos a todos amigos, soy prácticamente nuevo en el foro y quisiera que me aconsejarais sobre un tema de mejoramiento de carrocería. Resulta que tengo un S-60 del 2006, ahora tiene 34.000 Kmts. vamos casi nuevo y debido a los picotazos del personal que anda suelto por ahí al abrir sus puertas y golpear con el coche de al lado, tengo los típicos picotazos en la carrocería; bien voy al concesionario y me dan un kits con el código de pintura en el cual también tiene un botecito con un barniz para retocar después de dar la pintura; me enrollo un huevo ya lo se pero si no..., en fin que retoco el coche y no se que hostias he hecho que parece que lo ha pintao mi abuela con la brocha de las fachadas, se notan los brochazos un montón, bueno voy a un taller mecánico de un amigo y me dice que le puedo dar puli 3M para mejorar el aspecto, voy le doy el puli, lo doy M A L por supuesto, porque zapatero a tus zapatos, y me HA QUEDAO MATE TODO UN LATERAL, no hos riais, imaginaos el disgusto 4 años 34.000 y jodido. joer la mujer, casi me cuesta el divorcio.
En fin ¿vosotros pensais que si lo llevo a un taller especializado en el tema?, me podrían dejar el coche .....¿como esos que te puedes peinar mirando a su carrocería?, pues como esos, ¿cuanto me costaría aprox.? y ya de paso conoceis algun sitio de garantías en CANTABRIA ó Santander.
Muchas Gracias, por haber leido el mensaje-
:_roc::_roc::_roc:
En fin ¿vosotros pensais que si lo llevo a un taller especializado en el tema?, me podrían dejar el coche .....¿como esos que te puedes peinar mirando a su carrocería?, pues como esos, ¿cuanto me costaría aprox.? y ya de paso conoceis algun sitio de garantías en CANTABRIA ó Santander.
Muchas Gracias, por haber leido el mensaje-
:_roc::_roc::_roc: