qué hago con el 460?

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2025
Hola a todos...como muchos ya sabeis, el 460 GLT 2.0 Aut que tengo tiene averiado el embrague y no se mueve ni un pelo. Ahora tengo varias opciones:
1: llevarlo al desguace: me da una pena terrible y seguro que además me cobran por el transporte
2. ofrecerlo al foro: el problema es que hay que venir a buscarlo...
3. despiezarlo: no tengo sitio ni forma de guardar y/o enviar piezas....
4. ponerlo a la venta para piezas en internet
5. donarlo a algún museo...
6. ????

la semana próxima se queda sin seguro porque ya tengo un sustituto....al final me quedo con el V 70 AWD que ofreció Koheller...todavía no lo he visto ni probado (no era necesario....es un Volvo!... y es Koheller!!!) pero ya es mio...el viernes próximo lo cojo en BCN y le hago el primer viaje hasta Bilbao....

Admito sugerencias sobre qué hacer con el 460....se os ocurre algo? >brind>

por cierto.....gracias a todos por la magnífica respuesta ante la petición de ayuda y especialmente (sin desmerecer a los demás, por supuesto!) a Marce que tuvo la iniciativa sin yo solicitarlo de poner un post específico sobre "un compañero en apuros" y movilizar la estupenda peña que por aquí se mueve....y a Koheller por la magnífica atención y trato que me ha dispensado a lo largo de esta semana de nervios que he pasado...
Si alguno se presenta en Diselauto (Barcelona) el viernes 3 de Noviembre por la mañana (recojo mi flamante V70 AWD), allí estaremos Koheller y yo desayunando....estais invitados... ;>)

Cuarentón te estuve preguntando en el desguace por la pieza de transmisión Automatica o como cojones se diga y no habia ninguno automatico, todos manuales!!!!
Sabes si vale de un 480 automatico??

no tengo ni p.... idea....te voy a buscar la numeración del motor o de la caja y te o digo porque igual hay suerte y llevan los dos el mismo tipo de caja....me han dicho que en realidad no hay muchos modelos de caja automática así que igual hay suerte....esta noche intento decirte los datos...gracias.

JAD

V4L

Miembro Master
Me alegro de que encontraras coche rapido y de como sa portado koheller, lña pena es que yo con suerte estoy x barcelona el viernes 3 pero sobre ls 10 de la noche asi que a desayunar no llego pero si alargais el desayuno con la cena por alli nos vemos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

en cuanto al tema de la caja de cambios automatica de un 460 y un 480 decirte que es la misma por lo que si $uper tiene alguna localizada que pregunte precio de la caja y del convertidor de par

>brind> >brind> >brind> >brind>

pues sería una buena solución para el tema....si cojo la caja nueva y el convertidor ese....y te lo llevo todo hasta allí....me lo reparas tu?...ya buscaría la manera de llevarte todo...tengo amigos transportistas que seguro queme hacen un favor....!!!!! >brind>

respecto a la cena del viernes.....todo se andará..... ZbanZ

ya he mirado en los papeles del coche y pone lo siguiente:

Variante: Cambio-Automatico / L.315E
Nº Identificación: XLBLC315ERC444969
MOTOR: VOLVO/ "Rinol" B20F-208 4 cilindros/1998 c.c.
Denominación Comercial: 4643144151
Año 1993

si necesitais algo más me decís..... >brind> >brind>