Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me parecen horribles. Bajo mi criterio en el 850 o las cetus en 15" o las persus en 16".. en 17 o las titán en primer lugar, las BBS del C70 en segundo y las canisto en tercer lugar
a mi juicio si, las columbia con ese diseño aunque son guapas le añaden años encima al 850 que ya de por si tiene una linea cuadradota... yo prefiero las persus.
A mi las persus no me acaban de convencer, me parecen las canisto pobres, no se. Que obviamente si se me pusieran a tiro las tendría más en cuenta. Las cetus es que no me gustan, me he acostumbrado con el tiempo, pero siguen sin gustarme. Igual es porque las tengo yo y no las valoro pero me parecen las más feas de todas.
Las bbs las consigo por 160 pero después no tengo para neumáticos... así que la economía manda, a arrepentirme hay tiempo, no pienso vender el volvo. Ya vendrán otras si me canso
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…