Que has hecho hoy con tu volvo?

carlosmvp

Miembro Habitual
21 Mar 2010
203
12
45
Yo hoy he ido con el volvo 850 a trabajar, y luego a dar una vuelta por el pueblo antes de llegar a casa.
Total, unos 30 kms.
Esto lo hago diariamente con el 850 glt.
Un finde si, uno no, lo cojo para ir a Badajoz, Sevilla, etc, donde toque.
Y vosotros? Que habeis hecho hoy con vuestros volvos?

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición:
Yo lo cojo día sí y día también. Normalmente unos 20 kms ida y vuelta. Ayer fue una excepción y me tocó disfrutar unos 130 kms.

Pues yo hoy d momento quieto,normalmente lo cojo poco porque el tanque consume mucho para tenerlo dando vueltas pero el fin de semana pasado me fui con unos amigos a pasar el dia por ay unos 140 km pero normalmente le toca estar de señorito a mi tanque ya es un abuelo 23 años

yo hoy he llevada a lavar a mis dos UVES la rubia y a la morena

un buen enjabonado con agua caliente un buen enjuage y un buen secado

al aire libre ,unos kilometros de pista y a casita

para hacerles alguna cosilla ,que siempre lo agradecen :_dan2:

JAD

V4L

Miembro Master
El sábado 23, participé junto con unos amigos en el rally de clásicos Valle de Pielagos (en Cantabria). Para mi era la primera vez que me metía en algo así y la experiencia fue muy buena (para ser la primera vez, no lo hicimos nada mal)

El volvito se comportó de maravilla, no nos dio ningún problema, aunque parecía salido del dakar, con barro por todos lados (quizás fue el que acabó más sucio de todos).

También nada más llegar a la salida, apareció otro compañero de fatigas. Al rato, el dueño le puso un cartel de se vende, así que por un "módico" precio de 1500 euros te lo podías llevar a casa jajaj

nbc6h.jpg

6gj6mc.jpg

Aquí os dejo unas fotos (no mias) durante el rally

264miwl.jpg

jto1vs.jpg

Y aquí durante el descanso en el restaurante Paraiso del Pas, por poco no entramos!

2cq1dds.jpg

También teniamos otro volvo por allí, este era nuestro principal rival jejej. Al final, quedamos por delante de ellos en la clasificación (aunque en el ultimo tramo tuvimos muchisimos problemas con la navegación)

2zqsxs4.jpg

No se si será de algún forero. Si lo es, saludos! jejej

Así que lo dicho, quiero dar las gracias por las fotos a Talleres Herascar, a Mario Calvo (MarioC2) y a Jose Luis Virutas

Pues yo hoy, como todos los viernes, lo he sacado, lo he lavado y echado algo de gasolina, como todos los findes, hasta el domingo que vuelva a seguir hibernando hasta la semana que viene.
Ademas, hoy hace sol por aqui y da gusto ir con el techo abierto y viendo como reluce el amarillo jijiji

Pues el mio lleva parado desde el 1 de Enero :_bor:, le caducó el seguro y 15 dias despues la ITV, como estoy sin un duro, pues le toca descansar una temporada hasta que la economía mejore. SNIF SNIF. Al menos lo arranco una vez en semana y lo mantengo arrancado unos 15 minutos, cuando calienta le doy unos pocos acelerones hasta las 2.000 RPM, en las cuales tira un humo negro de narices y vuelvo a pararlo. Me da una lástima........

Preciosas fotos, albermola!
Hay buen gusto por aquellas tierras!
Yo ayer lo cogi por el pueblo, como cada dia, para ir a recados ,etc.
Y mañana, ire a trabajar con el, como cada dia!

Hoy he ido con el a casa de mi novia y a repostar! Y mañana a trabajar también! Como todos los días

Le he dado un buen lavado hoy y le he intentado quitar con polish un arañazo que me hizo un desgraciado, e intentar disimular uno que me hice yo el otro dia por ir pensando en otras cosas....As que si nos vemos el próximo domingo en el jarama, llevare 2 arañazos....que rabia!

Le he dado un buen lavado hoy y le he intentado quitar con polish un arañazo que me hizo un desgraciado, e intentar disimular uno que me hice yo el otro dia por ir pensando en otras cosas....As que si nos vemos el próximo domingo en el jarama, llevare 2 arañazos....que rabia!

Pues si vieses el mio, tengo raspones y toques y lo coj**** es que yo no le hecho ni uno...ya ni e preocupa

Yo le he cojido, le he dado una vuelta para que calentara bien y he salido a la autovia con el pie derecho pesado para incorporarme y darle un buen soplo de aire fresco, me he hecho unos km´s y he disfrutado de lo lindo :_dj:!

A diario niño al cole y para el trabajo, algun que otro recado y a casa, los fines de semana si se mueve mas , vamos que al año los 30.000 km no hay quien se los quite.

Yo hoy he querido darle algo de caña y lo he sacado al medio dia a carretera y lo he puesto en 160 a ver si el filtro de partículas se descongestiona y el coche sacude un poquito que ya se estaba adormeciendo.

ane2aru9.jpg

Foto hecha hoy, tras cambiarle el aceite.

Última edición:
Este finde hemos estado unos colegas y yo de casa rural, para celebrar mi cumpleaños en Nestares, Reinosa y cómo no, el volvito nos ha servido de transporte.

Aquí os dejo unas fotos de la rutilla que me marqué hasta Alto Campoo.

301hogz.jpg

3356p9d.jpg

v7h1de.jpg

2ldhtl1.jpg

Un saludo volvistas!

Este finde hemos estado unos colegas y yo de casa rural, para celebrar mi cumpleaños en Nestares, Reinosa y cómo no, el volvito nos ha servido de transporte.

Aquí os dejo unas fotos de la rutilla que me marqué hasta Alto Campoo.

301hogz.jpg

3356p9d.jpg

v7h1de.jpg

2ldhtl1.jpg

Un saludo volvistas!

Precioso Volvo y preciosas fotos!

Saludos a todos!