Que modelos comprar?

Ldpaz

Miembro Novato
28 Abr 2015
12
0
61
Aunque en la presentación ya pido consejo sobre que modelo comprar, creo que en esta sección es mas adecuado.

Tengo vistos estos modelos.
V50 1.6 D Drive Kinetic del 2010 con todas la revisiones en volvo y a sus kilómetros correspondientes. No tengo datos sobre el anterior dueño.
V50 2.0 D Momentum del 2008 las revisiones en taller normal, salvo las dos primeras. Fue utilizado por una familia.
Los dos tienen aproximadamente 160.000 Km. y precio similar.

Pues lo dicho...Que me aconsejais? alguno de los dos modelos a dado mas problemas?
 
Hola Ldpaz, ambos motores están muy probados, yo he tenido el 1.6 drive y puedo decirte que va muy bien... Con las limitaciones propias de un motor de 1600 claro. Es un motor PSA probadísimo y fiable, creo que el único problema que ha dado ese coche ha sido el catalizador que casca casi siempre.

El 2.0 creo que es un motor más potente y también muy fiable, el extra de cilindrada le habrá hecho "aguantar" mejor los 160000 km. Yo iría a por el 2.0. Conozco a una persona que le tiene hechos 240.000 km y le va perfecto.
 
Gracias a los dos por el consejo.

Me he decidido por el 1.6 por tener todas las revisiones en volvo, estar de pintura casi perfecto y el interior impecable.
El 2.0 era de una familia con niños pequeños y ya se sabe lo que pasa con ellos.

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master