Si que los hay, en Suiza, la serie "classic" (del 91 al 93) de las 200 casi todos lo tienen (dense una vueltecita por autoscout24.ch) y la serie "superclassic" todos lo tienen ademas esta serie ultima que es solo del 92 y 93, es decir los ultimos 200 que se hicieron tienen un motor especial, solo comercializado en Suecia y en Suiza (los muy cabroncetes) es el motor 230FX, una version "deportiva" del 230F, esto tambien se encuentra como "kit" para montar en los bloques rojos "mas modernos" y consiste en un arbol de levas del tipo VX y una culata 531 y una modificacion en la linea de escape, con una parte de la linea (no me acuerdo de memoria) de los modelos turbo, este motor viene entonces de fabrica con unos 136 ponys [leche]
Si alguno le interesa comprarse uno (y tiene la pasta para ello jeje) yo se los puedo rastrear en Suiza, pero adelanto, lo que se encuentra (cuando se encuentra) son las rancheras, las berlinas no se donde las tienen escondidas, solo he visto una a venta en 2 años [joder]
Ahora mismo hay una ranchera en venta de esta serie, pero piden unos 4000 eurillos, que los vale, porque ademas el estado en que estan losVolvos y los coches todos en Suiza es espectacular, parecen nuevos, o mas nuevos que cuando eran nuevos, aunque parezca una burrada lo que digo [melon]
Ya les pongo las fotos de la kdd de Volvos en Suiza, pero no encuentro DONDE ponerlas [chungo]
Ah el diferencial autoblocante sirve para no resbalar ;>)> funciona asi, cuando una rueda comienza a patinar el susodicho manda toda la fuerza a la otra rueda para que se emparejen y rueden ;D muy util en terreno mojado, nieve, fango, etc, en las calles de mi cuba linda seria un exitazo, cuando una rueda cae en un huecazo de esos que tenemos regaos por todo el asfalto cubano, la otra la saca de un porrazo, digo de un diferencialazo !!! >:::
saludos a todos