Que os parece este 760 Turbo, estoy pensando comprarlo

gutma no veo el enlace de tu 760,
a ver si lo pones y podemos decirte algo....

ok
pues por ese precio es un regalo,
pero hay que valorarlo todo.....
es un coche que le tienes que meter dinero,
igual que cualquiera de esa edad.....
tampoco te puedes fiar por lo que dice el vendedor,
lo mejor es acercarse a verlo, valorar su estado:
1º ver si los papeles permiten volver a ponerlo en marcha...
despues de eso que te lo ponga en marcha,
que si no arranca el problema puede ser cualquier cosa....
creo que es lo más importante, el resto de cosas se le pueden hacer poco a poco...
sabes que hay que hacerle los cambios de liquidos, y distribución.....
eso es para todos los coches de cierta edad como este!!!!
luego irle haciendo lo que vayas viendo como buenamente puedas....

JAD

V4L

Miembro Master
Como bien dicen nuestros compañeros, lo primero sería verlo, verificar el papeleo, su estado mecánico, chapa y pintura, interiores, km's entre otras cosas y a raíz de ahí, valorar cuanto vas a tener que invertir en él y por cuanto te saldrá a fin de cuentas (esto en relación a la compra de un volvo 700 o 900 en mejor estado pero con un precio algo mas alto).

Ya de entrada, los muelles y amortiguación trasera ha de cambiarse... las correas pueden que estén cuarteadas y es aconsejable cambiarlas (ya por seguridad le cambiaría la distribución con sus respectivos rodillos tensor y guia), al igual que todos los líquidos y filtros.

En resumen, todo es verlo y probarlo, y la respuesta final la das tu, es a ti a quien le debe de gustar (en cuanto lo conduzcas te enamorará) ;)

Al final creo que no lo compraré, prefiero tener mas dinero ahorrado y comprar algo mejor. Gracias a todos por las respuestas.

Quizás sea una buena opción para alguien con conocimientos mecánicos
y sitio para poder poner a punto esa preciosidad,
si tienes que tirar de mecánicos, etcc...
te arruinas y todavía no lo tienes en marcha!!!!
a ver si cae en buenas manos, aunque muy a mi pesar,
estas maravillas de coches suelen acabar en los desguaces
porque nadie se quiere complicar la vida!!!!

Como bien dicen nuestros compañeros, lo primero sería verlo, verificar el papeleo, su estado mecánico, chapa y pintura, interiores, km's entre otras cosas y a raíz de ahí, valorar cuanto vas a tener que invertir en él y por cuanto te saldrá a fin de cuentas (esto en relación a la compra de un volvo 700 o 900 en mejor estado pero con un precio algo mas alto).

Ya de entrada, los muelles y amortiguación trasera ha de cambiarse... las correas pueden que estén cuarteadas y es aconsejable cambiarlas (ya por seguridad le cambiaría la distribución con sus respectivos rodillos tensor y guia), al igual que todos los líquidos y filtros.

En resumen, todo es verlo y probarlo, y la respuesta final la das tu, es a ti a quien le debe de gustar (en cuanto lo conduzcas te enamorará) ;)

SI es como el mio, lleva la suspension independiente con los amortiguadores autonivelanes. Hasta que no recorres 1 km no sube el coche. Eso si, si los tienes que cambiar, son 700 euros....lo digo por experiencia. Por otro lado, no tiene nada que ver con la suspension de eje rigido, la estabilidad es mucho mayor con la independiente.

Si esta en buen estado, tampoco es tanto dinero ponerlo en marcha. Al comprar un coche viejo, ya sabemos que corremos un riesgo alto de avería.

Pero, y el placer de un 700??

Hay que pensarlo e ir a verlo.

Si lo vas a ver, pruebalo, ya que tiene caja automatica. En españa no sabemos cuidar los cambios automaticos y puede tener problemas.

Lo digo porque yo tuve que cambiar el mio... y es una ....