Por ese precio y kilometraje en la página de vehículos usados volvo no he encontrado nada mejor, puesto que o bien tienen más kilómetros o son más caros o las dos cosas.
El único que quizá pinte mejor (pero es más caro) es un 2.0T de 160 CV de abril de 2002, azul oscuro, con 50.000 Km en Auto Saez Barcelona. Eso si, piden 9500 Eur. Si te interesara, llama y hazles una oferta a la baja, muy a la baja, claro, comparando el otro precio del otro coche.
¿has preguntado en el concesionario de ese de 5000 Eur. si tiene o no garantía premium? No se muy bien que es, pero por una mala experiencia sufrida por un compañero de foro hace poco, creo que, al menos, tiene garantía de devolución en ciertos casos. Si es así...puede ser interesante el coche que nos dices.