Que pastillas de freno me recomendáis? (850 GLT)

visinho

Miembro Habitual
17 Jul 2008
125
0
2025
Hola amigos!

Estoy buscando unas pasitllas de freno para un 850 GLT completamente de serie, y quería que fuesen algo que me permitiese frenar bien, sin sustos y con algo de duración.

Qué os parece la marca ATE?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias!

Alguno lleváis algún tipo de pastillas que merezcan la pena?

Gracias y un saludo

Yo he cambiado recientemente las pastillas de mi 940. Son unas Bosch, y no van mal, pero claro, teniendo en cuenta que las anteriores estaban bastante gastadas, y no puedo comparar con otras iguales nuevas de otra marca, que las prestaciones de un 940 no son las de un 850 GLT, y por lo tanto, la conducción no es tan exigente.

Creo, de todos modos, que de serie estos coches venían con pastillas ATE.

En fin, siento no poder ayudarte más.

Saludos.

Yo he montado en otros coches las Necto de alta prestacion(creo que se llaman),son blandas,y frenan muy bien.

Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo he montado en otros coches las Necto de alta prestacion(creo que se llaman),son blandas,y frenan muy bien.

Saludos.

Hola, gracias por responder

Cómo de blandas son? Yo tengo conocimientos de pastillas EBC, Galfer, FERODO, Necto.. pero las que conozco son para otro tipo de conducción, mucho más deportiva de la que llevará este coche. Por ese motivo, me preguntaba de algunas que tengan una buena mordida y un desgaste bajo.

Alguna más?

Un saludo

Hola, gracias por responder

Cómo de blandas son? Yo tengo conocimientos de pastillas EBC, Galfer, FERODO, Necto.. pero las que conozco son para otro tipo de conducción, mucho más deportiva de la que llevará este coche. Por ese motivo, me preguntaba de algunas que tengan una buena mordida y un desgaste bajo.

Alguna más?

Un saludo
Veta a una casa de recambios y compra unas semiblandas, yo llevo unas textar (Las montan los lexus) y son asequibles.

No sabrìa decirte como de blandas son,lo que si notè,es que tenian mas mordiente,y tacto,que las que habìa montadas previamente,(normalmente originales),que no eran caras,y que no me dio tiempo a ver cuanto duraban,ya que casi no hago kilometros,y he ido cambiando de coche.

yo por lo que podido leer por ahi,las mejores son las galfer,pero exactamente no puedo decirte nada,siempre monto las de la casa o las que me da jesus de repuestos miguel.es el que mas sabe sin duda de ahi,soy vecino de toda la vida y mi padre siempre me ha dicho "lo que diga la ruibia.digo jesus"

Yo las galfer las he tenid y no me an gustado, llevo ahor las ebc redstuff, pero si no va ha hacer conduccion deportiva es tonteria gastarte lo que valen, prueba unas ebc yellow o green, las necto alta prestacion van fenomenal, frenan muy bien en frio y en caliente aguantan bien hasta cierta tempetura, yo se las monto hasta a la furgo del curro. y selen ser bastante asequibles. Si no coje unas ferodo en compuesto original, pero a criterio mio personal no cojas nunca road-house, es como poner dos tacos de madera en los frenos.

Un saludo

Yo cambié (yo mismo) no hace mucho las delanteras y traseras: marca ATE. Resultado satisfactorio.

Hola!

Ahora que soy el legítimo dueño del azulón, voy a empezar a hacer una serie de cosas, entre ellas cambiarle las pastillas delanteras por las Necto altas prestaciones.

Sabíais decirme si esta referencia es la de esas pastillas? "Juego de pastillas de freno NECTO FD6837A"

Gracias!
Saludos

Hola!

Ahora que soy el legítimo dueño del azulón, voy a empezar a hacer una serie de cosas, entre ellas cambiarle las pastillas delanteras por las Necto altas prestaciones.

Sabíais decirme si esta referencia es la de esas pastillas? "Juego de pastillas de freno NECTO FD6837A"

Gracias!
Saludos

Las Necto de altas prestaciones las he probado y van de lujo.........

Subidita... Valen las pastillas del anterior enlace?

Ayer en el atascazo de la A6 de entrada a Madrid, me he dado cuenta de que NECESITO cambiar las pastillas jeje.

Un saludo

Última edición:
Dependerá de si tienes discos de serie, o de alto rendimiento, si son discos de alto rendimiento unas Necto AP o unas ATE Ceramic más un DOT5.1 sería una buena opción.

Sino pues puedes montar Brembo, Pagid, Ferodo, etc ...

Subidita... Valen las pastillas del anterior enlace?

Ayer en el atascazo de la A6 de entrada a Madrid, me he dado cuenta de que NECESITO cambiar las pastillas jeje.

Un saludo

Las Necto de altas prestaciones van de maravilla!!!!!

Yo las compré aquí Accesorios coches - Accesorios mini | Madrid | SalvaStyle

Gracias!! Pues esas me compraré.. Encontré una web a 62 euros con portes incluídos...

Dependerá de si tienes discos de serie, o de alto rendimiento, si son discos de alto rendimiento unas Necto AP o unas ATE Ceramic más un DOT5.1 sería una buena opción.

Sino pues puedes montar Brembo, Pagid, Ferodo, etc ...

Sí tengo discos de serie.. Lo próximo es cambiarlos también!

Buenas, al final he tenido que poner (ya están pedidas en el taller) las ferodo premier. Qué os parecen? He leído que son las mismas que las Necto AP, es correcto?

Un saludo

Bueno!

En vista de que era bastante complicado comprar unas pastillas de freno y de que necesitaba urgentemente las susodichas, fui a nuestros amigos norauto a ponerle las que allí tenían.

He de reconocer que el coche frena muy bien. Ha dejado de hacerme extraños y para la conducción que yo llevo.. van geniales. Ahora mismo no me acuerdo de la marca, pero es la única que tiene nuestras pastillas para los culones viejos.

Precio total: 52 euros (36 pastillas y montaje y 16 diagnostico de frenado, que se descontaba del precio de la pieza)