que pensais sobre las pegatinas para volvo c30

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#1

Hoff

Miembro Habitual
2 Dic 2007
149
0
2023
#2
A mí me parecen una buena idea para personalizar un poco más el coche y encima protejen la carrocería y se pueden cambiar cada 3 años ( el precio un poco elevado , pero bueno ) ..
Harían falta más variedad ,...
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#3
La verdad, respeto a quien le guste, pero no encaja en mi gusto, yo el coche lo quiero tal cual vino, soy de los que le quita hasta las pegatinas del concesionario y la de la ITV la pongo por obligación. Prefiero el color uniforme y no esas variaciones que me parecen en exceso llamativas.
 
K

Kynkos

Guest
#4
Igual que hay manadas de conductores que le ponen una margarita blanca a su cochecillo y lo hacen más chic y floral, Volvo ofrece un tuneo de serie, también muy floral, para que el tunero de turno no tenga que pensar mucho en cómo quiere su coche.
Recientemente he comprado pintura de Agatha Ruiz de la Prada para la habitación de mi niño; con unos brochazos aquí y allá me ha quedado igual de mono que los C30 tuning edition.
Fantassssstico, oye >cuerno>
 
JAD

V4L

Miembro Master

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#5
jajajaja muy bueno kynkos

hoff si te has metido en el link hay muchisimas pegatinas por lo menos 25 variedades yo me pillaria una pero joder el precioooo y si algun gracioso de turno te lo raya a la mierda la pegatina
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6

Hoff

Miembro Habitual
2 Dic 2007
149
0
2023
#7
Es cierto.... lo había visto en otro sitio y pensaba que sólo había 5 modelos ....
Yo desde luego tampoco me lo pondría , pero entiendo que lo hagan para el grupo de gente que quiere un coche personalizado .
Me parece algo del estilo de lo de los minis que también se les incorpora vinilos o algo similar en el techo y en otros sitios.
Me imagino que será más complicado de rayar que la pintura del coche , no ???
 

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#8
no se pero yo desde luego no pienso comprobarlo
 

franS60

Miembro Iniciado
16 Ene 2008
31
0
2023
#9
las pegatinas mas feas no las podian hacer verdad?? y el precio es de escandalo a mi me tendrian que pagar para llevar esa garrulada!!! >disp> >disp>
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#10
A mi la idea me gusta mucho eldiseño de las pegatinas no tanto,pero si te compras el compacto mas original del mercado por que no hacerlo aun mas original,es como el mini y sus banderitas,aunq yo nunca iria conun mini con la bandera de "England"
 

Hoff

Miembro Habitual
2 Dic 2007
149
0
2023
#11
Un mini es un mini ( y si es de los antiguos mucho mejor ).... a mi me parece que casi todo le queda bien a ese coche ( hay excepciones , claro ) ....
 

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
#12
A mi no me gusta el tuning >disp>,pero sueño con un mini (antiguo) con una preparacion racing,o un escarabajo,tambien antiguo,con un motorcito Porsche...unas llantas cromadas... [mmhh]