Que pinta tenemos...

JAVICHU

Miembro Habitual
24 Oct 2012
137
1
41
ALICANTE
Hola gente.

A ver. Llevo ya un tiempo registrado y ya va siendo hora de poneros mi careto. Os doy permiso para reiros si lo deseais, jejejeje.

Estas, son de Julio y Agosto de este año:





En esta apreciareis, que me encanta la buena comida:



Y por supuesto, una con mi Volvo, esta es de hace 3-4 días: (lo siento, el coche está sin lavar, pero bueno, es lo que hay)



Hala, ya me podeis poner cara. Espero que en poco tiempo nos las veamos en vivo y en directo.
Saludos a todos/as.
 

sacarino

Miembro Habitual
19 Abr 2012
221
0
DSCF5464.JPG Aqui el tio Sacarino "tirando"sidra el dia de San Juan.Ahi todavia tenia pulso jejejejejejeje tres horas mas tarde no hubiese acertado ni a la bahia de La Concha[jajaja][jajaja][jajaja]
 

Sintuercas

Miembro Iniciado
12 Jun 2012
30
0
Hinojos


Pues aqui voy yo. Soy de Hinojos, Huelva y no sabia lo que era un Volvo hasta que me compre mi S60, ahora no me puedo bajar de Volvo.

Os dejo un par de mi chiquillo...





Y de mi chiquilla...

 
JAD

V4L

Miembro Master

CarKi

Miembro Novato
8 Jun 2015
6
0
Que pinta tenemos

Esta EXPECTACULAR JuanGracias por subir las fotosSeria un vehiculo de prueba, como la Mula Mecanica que hay en Azul ???
 

fer87

Miembro Novato
1 Jul 2015
20
0
y un momentum tras otro



saludetes

Que hermoso lugar, y además, que lindo que está el auto. Ese color la verdad es que me encanta, uno de mis preferidos se podría decir. Obviamente no siempre uno elige (sobre todo si son de 2da mano), pero ese color y el gris oscuro son, siempre, mis preferidos. Gracias por compartir. opcionesbinariasestrategiastrading.com/oscilador-estocastico/ - javierchirinos.com/dieta-de-volumen/ - esmiruina.com/posavasos/ - mundoaltavoces.com/altavoces-pc/ - soncomohumanos.com/cuidados-iguana/ - celhow.com/instagram-famosos/
 
Última edición:

kleemenzza

Miembro Novato
16 Ago 2011
1
0
Muy original tu propuesta. Ahora queda que la gente se suelte de timideces....yo por el momento, y a la espera de mi mákina, me reservo de mostrarme. Saludos.